27 de abril de 2009

CRISIS EN LA PRENSA ESCRITA, CIUDADANOS PREFIEREN CONTRASTAR INFORMACIÓN EN LA RED

Crisis informativa y de credibilidad, ciudadanos pierden interés por seguir a un medio chayotero y prefieren el contraste en la información a través de la red. ¿La crisis de la Influenza sera el clavo del ataúd del amarillismo periodístico? Así lo creo, la gente esta dejando de tragarse los titulares de "mil afectados" "decenas de fallecidos" y prefiere el contraste inmediato a través de la red mundial.

Baja la venta de diarios, crecen los digitales | soitu.es: "Baja la venta de diarios, crecen los digitales

* Casi todos los grandes diarios españoles perdieron difusión y audiencia en marzo
* En internet los medios y sus ediciones digitales vuelven a romper sus récords de tráfico
* Varios grandes diarios tienen más lectores en internet que ejemplares vendidos

Por JUAN VARELA (SOITU.ES)
Actualizado 27-04-2009 22:40 CET

MADRID.- Los grandes diarios han perdido difusión en marzo. En España, pero también en Estados Unidos o en Gran Bretaña. La prensa sigue ganando lectores en internet, donde crece la audiencia y es el único mercado publicitario que resiste la crisis, aunque con una fuerte desaceleración en su crecimiento."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos