16 de abril de 2009

CHANGARRITO: Pleitos de Alcoba.

Pleitos de Alcoba.

El matrimonio se peleo esta semana, se lanzaron con todo, las vajillas, las sabanas manchadas de placer, los poemas zalameros fueron misiles al rostro; el pleito se veía venir, desde hace días la pareja estaba en un grito ante los días por llegar, olvidaron de pronto todo lo que han compartido, los gastos, las complicidades, las ufanas carcajadas contra los vecinos amarillos, incluso se rieron días antes de los ciudadanos de junto.

Trastes Volaron
De todo se gritaron, de sus desavenencias históricas, sus escobazos y patadas bajo la mesa, la sala, antes compartida para tirar algún “rapidín” ayer termino convirtiéndose en un verdadero chiquero, cuando el grito de FOX LADRON se escucho resonar. Qué triste recordar cuando el presupuesto fue dilapidado por el PRIAN, esa pareja antes amorosa, que acostumbrada a caminar juntos cuando remataban los bienes de otros al mejor postor, cuando ocultaban en comunión total sus derroches y sus tranzas políticas, cuando se coordinaban para hacer pasar leyes del ISSSTE y Reformas Petroleras.

Antes Cómplices y Hoy También.
¿Cómo olvidar cuando el PRIAN de la mano metió a un enano en San Lázaro para que jurara en 3 minutos servir a la Constitución? Los periódicos nacionales, devenidos en revistas del corazón durante estos años de PRIANATO y asonada relataban los cariñitos de la parejita que ante la indiferencia ciudadana en su ejercicio erótico lingüístico de Julio quieren algo más que atención un domingo. Saben que nadie pela sus ejercicios de calentamiento, así que deciden arrojarse hasta las cajas de condones con que lubricaron su relación malsana en contra de todo un país.

Acusaron a la Familia Común de Robos.
La farsa termino, por lo menos ante las cámaras, y ayer se arrojaron con los Bribones Bribiesca y el Loco Fox, la pareja se grito por 8 horas para que el show pasara la prueba del acido mediático; una farsa que termino cuando la cuenta pública del 2002-2003 se devolvió a comisiones, es decir, a seguirse negociando hasta que un pariente de baja escala moral como es Germán Mentiras le baje a su “radiecito” de acusaciones.

Repartición de Bienes y Excedentes Petroleros
¿Cómo no recordar cuando los excedentes petroleros se repartían entre el PRIAN y algunos gobernadores del PRD que mantienen sus estados en la total pobreza? Como no darnos pena ver como negociaron la exculpación de bichos como Ulises Ruiz y el Gober Precioso a cambio de la impunidad necesaria, quien viera hoy a esos farsantes en un pleito de alcoba mientras el país inaugura nuevos máximos históricos de desempleo día a día.

Buscan Levantar el Ring Electoral de la Apatía.
La farsa durara lo necesario para que algunos creídos mexicanos piensen que ahora si el PRIAN tiene alguna fractura matrimonial de valía, nada más alejado de la realidad, estas cucarachas políticas saben su juego, se dan con todo ante los medios, y como los luchadores luego se van a comer tacos al pastor en la esquina de la manita.

¿Temor al Abstencionismo, Causa del Pleito?
El PRIAN sabe que este 2009 electoral puede ser un record de abstencionismo y necesitan calentar la arena, para que más gente salga a darles el voto necesario para justificar sus nuevas tranzas, ya ordenadas desde las mesas oligárquicas nacionales. Lo sabemos, las acusaciones que durante años no han salido de las cloacas de los arreglos, no irán mas allá, solo son cartuchos periodísticos para distraer al respetable. Que como espectador de la Lucha Libre, tan mexicana, esperan el momento en que alguno de los contendientes baje por una silla y se la estampe al contrario, o cuando alguno de los “gladiadores del pancracio” saquen la bolsita de chile piquín para arrojarla en los ojos del contrario.

Meras Palabras al Viento.
Una farsa que ningún beneficio dará a la legalidad, ni a la rendición de cuentas. Nada pasara y solo quedaran algunos manchones de babas y el resonar de los gritos de algunos contendientes que como las ancianitas que se calientan con alguno de los luchadores, sacan la botella de refresco y se la arrojan al cuadrilátero al enemigo de sus sueños de acción.

Fox el Mejor Presidente del PRI…en Saqueos.
A poco estos fulanos del Congreso creen que vamos a tragarnos el cuento de que ya se les olvido que el mejor presidente del PRI en la historia reciente fue el Burro Parado Vicente Fox, el cual les dio manga ancha para convertirse en caciques de sus regiones a los gobernadores, quien detuvo a la Suprema Corta y la puso a disposición de sus intereses, el que les dio a las agencias de la ley para servir y servirse, hoy, el aparente pleito de alcoba sube de tono, nada más alejado de la realidad, el par de tortolitos bajo la mesa terminaran reconciliados, y solo espero que la reconciliación no termine con una declaratoria de amor y unidad contra los ciudadanos.

Gobernadores Observan a sus Nenes.
A poco los jefes de los diputados, los gobernadores ya se les olvido como Fox les tapo corruptelas y relaciones con las mafias de todo tipo, ni una sola investigación contra un gobernador camino en el país ¿eso ya no importa? Esto es un mitote para jugar con los ciudadanos. Una prueba de ello es el cómplice silencio del Congreso sobre el préstamo de 47mil millones de dólares, que saben, ira en gran medida para sus jefes tanto empresariales como estatales, quienes le soban la pelona a Fecal cada que pueden, mientras recuerdan los años de la presidencia priista, cuando un error era una renuncia inmediata, mientras que el PAN jamás se ha querido meter entre las patas de los caballos cuando algún priista comete pecados como desaparecer los excedentes petroleros, de los cuales no hay ningún control según la Auditoria Superior de la Federación.

Farsa Grotesca.
A la recua de levantadedos no les importan los ciudadanos, solo sus intereses de grupo, y este pleito es una prueba de lo que son capaces para llegar a manipular, donde escuchamos a un impaciente Gamboa-por servir a Kamel Nacif-Chillando que con el PAN “creció el crimen organizado, vaya charada del PRIAN que juega a los chinos con todo un país. Se pisaran algunos callos, es obvio, pero al final terminaran comiendo en el mismo chiquero de siempre. Al tiempo.

Del Changarrito.

“Enviara la DEA a 1,180 agentes mas a México” se lee en una nota aparecida hace unas horas. Así el Presidente Obama salva a unos cuantos cientos de inútiles agentes que tan pocos resultados tienen en las calles gringas, del desempleo enviándolos a nuestro país, mientras en Norteamérica reconocen que poco pueden hacer para regular el monstruoso negocio de la venta de armas de grueso calibre, ya que es un “derecho” que los gabachos tengan armas de asalto para defenderse en sus hogares, y en estos momentos meterse con la Asociación del Rifle y las fabricas de armas es mala idea para el buenazo de Obama.

Quien por cierto, ahora se dice que las escasas horas que estará en el país si que van a contrastar con la visita del espurio Calderón a Washington, donde apenas recibió media hora de atención del amigo de Wall Street. En contraste aquí recibirá una zona militarizada para su uso particular, con miles de agentes y soldados para protegerlo en el estado de paz y tranquilidad en que dice Fecal que vivimos. Chocante observación ya que Barak ni siquiera pisara una sola calle mexicana. ¿Cómo se parece esta visita a las ocasiones en que Bush visitaba la “zona verde” en Irak, donde iba a proclamar la libertad y la democracia de Bagdad tras un cerco de miles de soldados. ¿Pretenderá el espurio dar el mensaje que necesitamos ayuda urgente para contener la violencia y el delito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos