18 de abril de 2009

Changarrito: El Chiquero en el Museo.

El Chiquero en el Museo.

El día de ayer, la algarabía por el showman Obama se desbordo en la capital del país, el visitante permitió que el chiquero político se congregara para la foto-de espanto la foto de la Chucky con el chihuahuita Reyez Baeza-y los parabienes cuando celebran la posesión del país y sus bienes.

Lamento de Algunos Lectores.
Lamentan lectores que la corrupción de algunos mexicanos actúe contra el país entero, que algunos ambiciosos puedan afectar a millones con sus decisiones y puestos públicos, que nosotros, malos mexicanos, permitamos que algunos logren traicionar al país y aun esperen nuestros parabienes como ciudadanos con un voto este 2009.

Algo de Cierto.
Si y no, malos son siempre los que traicionan a su propio país, peores aun más los que tienen algún poder y lo usan para su beneficio y en contra de las mayorías que juraron defender en alguna etapa de su vida, como políticos, como empresarios a veces nacionalistas, o simplemente como votantes informados, todos en un momento podemos fallar y actuar contra el país de una y otra forma.

Las Razones Tras la Cortina.
Pero no nos confundamos, este sistema de cosas existe porque es útil y necesario para el extranjero. Trabajar con el corrupto, el que tiene precio por caro que sea, es más fácil que negociar con el que es congruente, con el que es tan costoso como el tamaño de su dignidad, caro es negociar con nacionalistas que primero protegen su entorno, su país, su gente, y luego hacen negocios con el exterior.

Washington Necesita Corrupción Tras sus Fronteras.
Norteamérica siempre ha fomentado la corrupción de la pequeña oligarquía de cada región bajo su mando, más aun de este hermoso, extenso, riquísimo patio trasero, el que no esta dispuesta la sociedad del norte a permitirnos jugar a la libertad y a la democracia. América Latina es el más claro ejemplo de los métodos de sojuzgamiento, ya sea económico, cultural, educativo incluso, cuando vemos que los planes de estudio, anti nacionalistas de origen, provienen del norte del continente y son aceptados por sus agentes incrustados en posiciones claves, como dirigentes sindicales o como gerentes administrativos en la SEP.

Fomentar una, mascara de corrupción siempre es útil al Falsimedia internacional, porque así es más fácil salir con la cara limpia a señalar a otros, “los corruptos de México” mientras en sus redes financieras, tan pulcras rondan los millones del lavado de dinero, carretadas de dinero que llegan a Norteamérica a través de terceros países y sucursales bancarias convenientemente desnacionalizadas por gobiernos en apariencia democráticos.

Pueblo Irresponsable.
Kissinger llamo al pueblo de Chile “irresponsable” cuando decidió tomar otro camino alejado de las políticas intervencionistas de Norteamérica, así que una camarilla beneficiada, corrupta, explotadora decidió tomar el toro por los cuernos, aunque en medio de ello iniciaran la desaparición de personas como política de estado, con más de 26mil detenidos en los campos de tortura dirigidos por la DINA. Ese es el sistema que Estados Unidos esta dispuesto a llevar a cabo cuando un “pueblo irresponsable” decide otro camino.

La Aberrante Dependencia de Nuestro País.
Obama ni siquiera ha sido capaz de acusar formalmente a los que violaron leyes de mercado, fomentaron fraudes financieros que terminaron con la debacle actual, que de rebote nos esta afectando gravemente a causa de nuestra aberrante dependencia del mercado interno estadounidense; una dependencia que jamás había sido criticada por el PRIAN, a costa de ser ilegal, ilegitima, tendenciosa y con graves consecuencias. antes bien esta colocando a gente como Herb Allison, quien fue ejecutivo de Merryl Lynch, uno de los participantes en el empaquetamiento de los activos tóxicos, esa es la gente que Obama esta acercando a su mesa, mientras el pueblo pensaba que la persecución contra los delincuentes y causantes del desastre que es hoy Norteamérica, seria total, mientras Obama chilla por los bonos de AIG, oculta que estos ya estaban tratados desde antes de intervenir incluso a la aseguradora.

PRIAN, Capataces de Lujo.
El PRIAN siempre ha defendido su condición de meros capataces del exterior, permitiendo que se dilapiden los recursos del país, que la deuda crezca, que las condiciones del FMI se cumplieran a costa del bienestar del pueblo, aceptando la rodilla gringa sobre nuestra libre determinación, servir a su vez como punta de lanza para la integración latinoamericana al servicio de la matriz norteamericana.

Cómplices a Toda Costa.
El PRIAN ha negado siempre el tu a tu en las relaciones binacionales, siempre han solapado las traiciones de Salinas, Zedillo, Fox y el pelele, quien marca el punto más alto de irresponsabilidad republicana que el país ha visto. Hasta Don Porfirio fue más nacionalista y pretendió combinar la fuerza de Europa y Norteamérica para tener un cierto balance, el pelele lo quiso imitar ofreciendo Pemex a la British Petroleum, mera falacia, su verdadera intención era chantajear a Washington, con que si lo querían quitar como administrador, Europa podía ayudarlo, al menos eso pensó el espurio Calderón.

Derecha Hipócrita.
Pero aun, cuando sus relaciones y tratos ocultos han quedado expuestos, para garantizar la dependencia del país como consumidores, y se han atacado los procesos productivos nacionales como en el campo, la derecha pretende ocultar sus culpas en capas de “eficiencia”, “desarrollo”, “progreso”, “futuro”; olvidando que ya son décadas prometiendo lo mismo, y los saldos de sus acciones siempre han sido a favor de unos cuantos y en contra de las mayorías, que solo terminan empobreciéndose cada vez mas. Llegan al grado de alienar al pueblo y hacerle creer que no tiene derecho a disfrutar de los beneficios de su propio trabajo, dicen incluso que el estado no esta obligado a dar seguridad en todos los aspectos, que el trabajador solo puede aspirar a vivir con lo que puede llegar a ganar, negándole al pueblo lo que otros pueblos ya disfrutan, y sin tener los recursos naturales de nosotros.

Obama Busca Olvidar el Pasado, Limpiar el Lodazal con Impunidad.
Obama no ha inculpado a nadie de los causantes de Guantánamo, ni a los que organizaron el asunto IRAK, antes bien, aceptó que voto por el muro, sabiendo que esto causaría dolor y muerte de los mexicanos que huyendo de un sistema quebrado, útil para Washington, pero corrosivo para nuestro pueblo, necesitan tener algo que comer. Una migración por hambre, que Obama simplemente desconoció cuando hablo de la migración, un insulto a los millones que votaron por el esperando.

Washington Siempre Busca a la Misma Lacra
“El Mercurio, trinchera contra el totalitarismo” rezaba un encabezado del diario El Mercurio de Chile a un lado de una foto con Pinochet y su esposa Lucia, esto mientras Norteamérica iniciaba, tras el golpe, una de las mayores intervenciones monetarias a país alguno en América Latina, con apoyos y créditos de todo tipo, para crear artificialmente un contraste propagandístico donde pudiera decir al mundo, esto es el nuevo Chile, cuando antes con Allende “eran pobres”. Ningun Presidente se salva, ya Kennedy antes de 1964 había enviado dinero para atajar a Allende ilegalmente, al diablo la democracia, es el segundo lema en Washington. Lo mismo Corea del Sur, lo mismo Japón, incluso la España de Franco se convirtió en base militar tras las inversiones norteamericanas que salvaron del hambre a un estado apestado por la dictadura internacional. Apoyos a Genocidas, como Franco, a Asesinos como Pinochet, a Lideres como Romero Deschamps o Elba “Estiércol” Gordillo, a gente del chiquero político como Beatriz Paredes, que a ratos es un mero florero, gamboa con todo y Kamel, o el “Capulina” Beltrones, Washington, con Obama o quien sea, buscara siempre a la misma lacra que a bajo costo le proteja sus intereses, aun cuando se vista de izquierdas como Amalia y Navarrete, quien incluso presumió los 40 segundos de charla con Obama, mostrando su enorme complejo de inferioridad.

¿Todo Esta Perdido?
Y de eso, no tenemos la culpa los mexicanos, lo que si debemos hacer es buscar la manera de que el norte, intervencionista sepa que no la tendrá fácil en sostener esta oligarquía político-empresarial a su servicio si el pueblo esta unido y tiene el conocimiento necesario para poder contrarrestar la desinformación y la propaganda que nos llega de Washington a través de sus otras herramientas de control, los medios de comunicación, que en México son fácilmente identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos