19 de abril de 2009

BAJO LA LUPA: OBAMA BUSCA AFANOSO CREAR UNA LIGA ESQUIROL EN AMERICA

Descubre Obama que el lambiscon Fecal es solo un mero payaso que no tiene el menor poder para ser punta de lanza en America Latina, y a pesar de su piel de cordero, Obama busca afanoso como crear una liga de corruptos países latinoamericanos para contraponerse al poder de los grande de America Latina.

La Jornada: Bajo la Lupa: "Bajo la Lupa

Obama frente a la nueva multipolaridad de Latinoamérica
Alfredo Jalife-Rahme
Foto



Obama encontró en Trinidad y Tobago, donde planeó intensamente el retorno triunfal de Cuba, a una mayoría de 31 mandatarios de América Latina (AL), muy diferente al enternecedor entreguismo de Calderón, quien prodigó sin rubor la transfrontera –con todo y sus yacimientos gaseros– al NORAD/Comando Norte de Estados Unidos, además de haber cedido el Golfo de México al Comando Sur (justo es reconocerlo, con la connivencia de los dos líderes priístas camarales, Beltrones y Gamboa).

El problema de Obama es que el "México calderonista" no es imitable ni vendible (resulta hasta contraproducente mercadológicamente) y anda en búsqueda de regímenes cómodos (v.gr. Colombia, Perú y Chile) para crear una alianza anti-ALBA bajo la férula militar de EU.

El discurso neoliberal entreguista de Calderón durante la visita de Obama a México fue una vulgar reproducción de varios de los siete puntos del comunicado de la Casa Blanca bushiana sobre las "Vías de Prosperidad de las Américas" donde participaron en la ciudad de Nueva York los mandatarios y representantes de los gobiernos de Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, EU, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

A riesgo de incinerase en los infiernos de la historia, varios de los citados, por presión y/o represión, aceptarán gustosamente formar una alianza contra el ALBA y, si se puede, contra Unasur."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos