27 de abril de 2009

AVION DE OBAMA CAUSA SICOSIS EN NUEVA YORK. SUPUESTA SESION FOTOGRAFICA HACE HUIR CIUDADANOS

Solo eso falta, que el atarantado Obama produzca pánico con una supuesta sesión fotográfica ¿están planeando otro auto atentado como el 9/11? Lo que le hace falta al Vendedor de Ilusiones para legitimar un mandato que hace agua poco a poco tras sus resbalones de mal manipulador. ¿Donde estas Mr, Danger Bush? te queremos por lo menos con tus genocidios e idioteces hacías pensar al mundo, que peor que tu no podía haber otro.

Pánico en Manhattan por un vuelo a baja altura de un avión de Obama: "Pánico en Manhattan por un vuelo a baja altura de un avión de Obama
19:01
Un Jumbo del Pentágono realizó un sobrevuelo, escoltado por un cazabombardero. En varios edificios hubo evacuaciones masivas. La Casa Blanca pidió disculpas por el incidente y dijo que se trató de una 'misión fotográfica'.

La Casa Blanca se disculpó hoy por el vuelo a baja altitud de uno de los aviones utilizados por la Fuerza Aérea estadounidense para transportar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que generó pánico en la ciudad de Nueva York.

"Aunque las autoridades federales dieron los pasos indicados para notificar sobre el vuelo, es claro que la misión generó confusión y graves trastornos", dijo Louis Caldera, director de asuntos militares en la Casa Blanca, en un comunicado de prensa. "Me disculpo y asumo la responsabilidad por todos los problemas causados", agregó.

Se trata de un Boeing 747, escoltado por un caza F-16, precisó el Pentágono y utilizado por la Fuerza Aérea para transportar al presidente de Estados Unidos y que tras sobrevolar cerca de la "Zona Zero", causó pánico en la ciudad."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos