26 de abril de 2009

ALGUNAS DEL CORREO

aportes enviados a senderodefecal@gmail.com:


COMENTAN DEL NUEVO DECRETO ANTI BICHOS:

"Hola: Después de saber que el Gobierno Federal puede entrar a mi casa con un grupo de soldados para "salvar mi vida" al mismo tiempo que embaucan las cosas de mi casa y "auscultar" a mi familia, además de sufrir el aislamiento (¿desapariciòn voluntaria?), no puedo dejar de preguntarme, ¿no será esto como aquella película que suscito tanto revuelo en Estados Unidos al pasar el 9/11 y que se llama "V de Venganza"? Dónde un gobierno ilegítimo usa un arma quimica contra la población, para luego dar un golpe de estado, deshaciendose de todos sus enemigos políticos y gente diferente, (homosexuales, gente de izquierda y con una opinión crítica al sistema) atemorizando a la gente y ofreciendo la cura a dicha enfermedad, a cambio de tener sus conciencias calladas y manteniendo un permanente toque de queda, impidiendo, por supuesto que la gente pueda reunirse publicamente para quejarse de las injusticias del gobierno ¿¿¿¿Hay coincidencias????

Martha"

COMENTAN EN RESISTE ACAPULCO:

Epidemia de Influenza o ¿Pretexto para declarar un estado de excepción?



Estas líneas las estoy redactando a unos minutos de escuchar en la radio en una de las estaciones del IMER, sobre la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno Federal ante una epidemia de influenza.

Dice un viejo refrán: Piensa mal y acertarás, y espero sinceramente que no sea este el caso.

LEER MAS


ANÁLISIS DE LOS ARTÍCULOS DE LA LEY INFLUENZA DE FECAL:

Me di una vuelta por el Diario Oficial de la Nación para ver en que consistía el decreto del PLL y me encontré con cosas muy interesantes, he aquí algunos de los artículos:

I. El aislamiento de personas que puedan padecer la enfermedad y de los portadores de gérmenes de la misma, por el tiempo que resulte estrictamente necesario, así como la limitación de sus actividades, cuando así se amerite por razones epidemiológicas; ("AISLAMIENTO" ¿EN DONDE? ¿BAJO QUE CRITERIO ? PORQUE HACER DOS DISTINCIONES ENTRE "ENFERMO" Y "PORTADOR" Y PORQUE ESTA PALABRA "AISLAMIENTO" Y NO OTRA MAS ADECUADA, COMO "INTERNAR EN UN HOSPITAL", ASÍ COMO ESTA PODRÍAN BIEN "AISLARTE" EN UN CAMPO MILITAR, PRESUMIENDO QUE AUNQUE NO ESTAS ENFERMO ERES "PORTADOR DE GERMENES")

III. La inspección de pasajeros que puedan ser portadores de gérmenes, así como de equipajes, medios de transporte, mercancías y otros objetos que puedan ser fuentes o vehículos de agentes patógenos; (OSEA PUEDEN DETENERTE EN TU CARRO PARA INSPECCIONAR SI TIENES O NO EL VIRUS DENTRO COMO PASAJERO /SIC/ O BIEN "CACHEAR" A TODOS LOS OCUPANTES DEL CARRO PARA VER SI NO TRAES EL VIRUS EN UNA BOLSA DEL PANTALÓN, ADEMÁS NO ESPECIFICA QUIEN ESTA CAPACITADO PARA "INSPECCIONAR"; O SEA UN DOCTOR, UN POLICÍA O UN SOLDADO)

IV. El ingreso a todo tipo de local o casa habitación para el cumplimiento de actividades dirigidas al control y combate de la epidemia; (NO MENCIONA EL CRITERIO A UTILIZAR PARA METERSE A TU CASA, ADEMÁS QUE NO DICE QUE AUTORIDAD TENDRÁ ESTA CAPACIDAD, OBVIO SIN OLVIDAR QUE NO SE NECESITARA UNA ORDEN DE CATEO PARA METERSE)

VI. La adquisición a nivel nacional o internacional, de equipo médico, agentes de diagnóstico, material quirúrgico y de curación y productos higiénicos, así como todo tipo de mercancías, objetos, bienes y servicios que resulten necesarios para hacer frente a la contingencia, sin necesidad de agotar el procedimiento de licitación pública, por las cantidades o conceptos necesarios para afrontarla; ( UNA PUERTA ABIERTA PARA LA CORRUPCIÓN Y ROBARSE EL DINERO; JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES

VIII. Ordenar las medidas atingentes a fin de evitar congregaciones de personas en cualquier lugar de reunión, incluyendo la clausura temporal de locales o centros de espectáculo; (ADIÓS A REUNIRSE EN MÍTINES HUELGAS Y AL DERECHO DE LIBRE REUNIÓN QUE TENEMOS)

X. La regulación del tránsito terrestre, marítimo y aéreo, así como disponer libremente de todos los medios de transporte de propiedad del Estado y de servicio público, cualquiera que sea el régimen legal a que estén sujetos estos últimos; (ADIÓS AL LIBRE TRANSITO EN EL PAÍS EN AUTOBUSES, BARCOS O AVIONES)

XI. La utilización libre y prioritaria de los servicios telefónicos, telegráficos y de correos, así como las transmisiones de radio y televisión, estableciendo las directrices informativas necesarias a fin de transmitir clara y oportunamente las medidas que se adopten para afrontar la contingencia; (ADIÓS A LA POCA LIBRE EXPRESIÓN QUE EXISTE EN MÉXICO AL UTILIZAR LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN E IMPONER LINEA)

XII. La solicitud de auxilio o apoyo a instancias y organismos internacionales, con el propósito de colaborar con las autoridades mexicanas, (EN EL SUPUESTO QUE SE NECESITE "AYUDA", ¿QUIEN ESTA MAS CERCA PARA "AYUDARNOS"? PUES CLARO ESTADOS UNIDOS Y SU EJERCITO, UNA INVASIÓN CON PERMISO.)

http://exijamosloimposible.blogspot.com/


DE PEDRO ECHEVERRIA:

MARXISTAS, LENINISTAS, BURÓCRATAS, IZQUIERDAS, SOCIALISTAS

Pedro Echeverría V.

1. Los comicios generales de este domingo –según se ha publicado- se perfilan como los menos reñidos de los últimos años en Ecuador y salvo una sorpresa, determinarán la histórica reelección del presidente Rafael Correa, que espera profundizar su modelo socialista apoyado en una sólida mayoría. Sería para Correa su quinta victoria electoral en dos años y medio, que le permitiría quedarse en el cargo hasta 2013, cuando tendrá la posibilidad de presentarse a otro mandato de cuatro años. Aunque puede darse un cambio no previsto, lo seguro es que Correa se convertirá no sólo en el primer presidente reelecto de Ecuador en tres décadas, sino que prácticamente sepultaría la crisis política que sacó abruptamente del poder a sus tres antecesores entre 1997 y 2005.

LEER MAS




ENVÍAN INVITACIÓN A CONFERENCIA: INFLUENZA.

PARLAMENTO SOCIAL

“VIVE LA CONSTITUCION”



INVITACION



INVITAN AL “CICLO DE LOS GRANDES TEMAS, PROBLEMÁTICAS Y RETOS NACIONALES”:CON EL TEMA LA INFLUENZA: BROTE EPIDÉMICO EN MEXICO, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS DOCTORES AGUSTÍN FRANCO DOMÍNGUEZ ENCARGADO DEL PROGRAMA “LOS CINCO PASOS Y NUTRICIÓN” DE LA SECRETARIA DE SALUD Y JAVIER NICOLÁS CORTES, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DE LA APIMAC, Y EL PROGRAMA NACIONAL PERMANENTE DE CONSTITUCIÓN Y AMPARO PARA LA GENTE CONTRA INJUSTICIAS Y ARBITRARIEDADES, CON LOS CONSTITUCIONALISTAS ROMAN DIAZ VAZQUEZ, PREMIO NACIONAL DE ABOGACIA 1990 CATEDRATICO DE LA UNAM, ANGELITA VIVEROS Y ALBERTO ROJAS MARTINEZ PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL FRENADE, JUAN CARLOS ANGELES CASTILLO, ESTE SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 15 HS. ( EN VIVE LA CONSTITUCIÓN) POR EL CANAL PATRIO MAYORES DATOS EN WWW.PCMDEAPIMAC.ORG, CELS. 0445539344597 0445511444206, Y CORREOS AMPAROISSSTE@YAHOO.COM.MX, AMPAROADEUDORES@YAHOO.COM.MX, PLATAFORMACONSTITUCIONALISTA@YAHOO.COM.MX, EL PARLAMENTO SOCIAL, EL FRENADE DE LA APIMAC

LEER MAS


EDGAR GONZALEZ RUIZ COMENTA SOBRE LA INFLUENZA:

Influenza: epidemia y manipulación

Por: Edgar González Ruiz

Las enfermedades se combaten con medicamentos y con prevención. En el caso de la epidemia de cierto tipo de influenza, también llamada gripe porcina, que está afectando a México, la premisa que agrava el problema y que aterroriza a la población, no es evidentemente la existencia misma de la enfermedad, ni siquiera la falta de vacuna contra ella, sino el hecho de que la población no tiene fácil acceso a su tratamiento.

LEER MAS


DE JAIME AVILÉS:

No es una epidemia



Por: Jaime Avilés


En su conferencia de prensa de ayer a las dos de la tarde, el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, afirmó que el virus de influenza porcina que ha ocasionado al menos 20 muertes en el valle de México "se transmite de humano a humano, y no sabemos de ningún caso en que las personas infectadas hayan estado en contacto con cerdos ”" . Por lo cual recomendó que sigamos comiendo productos derivados de esos animales. Pero al mismo tiempo que así hablaba el funcionario calderónico, la agencia alemana de prensa, Dpa, distribuía información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCPE) de Estados Unidos, que entre otras cosas reveló lo siguiente:
En ese país, "“ desde diciembre de 2005 hasta febrero de 2009 se han confirmado 12 casos de humanos infectados con el virus de influenza porcina; todos, excepto uno, en personas que habían tenido contacto con cerdos. No hay evidencia de transmisión de humano a humano ”" . El CCPE añadió: "“ Cuando una cepa de influenza comienza a infectar a las personas y cuando adquiere la capacidad de transmitirse de una persona a otra puede desatar una pandemia ”" . ¿A quién le creemos?

LEER MAS

LA ESPURIA SECRETARIA DE SALUD AUMENTA SUS CIFRAS MAQUILLADAS, considera a cualquiera con síntomas como "posible", lo que es una irresponsabilidad, e insiste en que hay 80 POSIBLES casos, sabiendo el impacto que esto causara en la opinión publica, la mula de la SSA quiere convencer de que hay 81 muertos "probablemente relacionadas" increíble que un jefe de salud de un país hable así, a menos que esa sea la intencion.:

El secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, informó hoy que se han registrado 81 muertes probablemente relacionadas con el brote epidémico, en sólo 20 de las cuales se ha comprobado que se trata de la nueva cepa del virus de influenza, además de que se ha ingresado a hospitales a mil 324 pacientes por presentar síntomas de esta enfermedad, ante lo cual se suspenden clases hasta el 6 de mayo en el DF, Estado de México y San Luis Potosí.

LEER MAS

PROTECCION TOTAL AL BURRO PARADO:

Dinero

Fox no será llamado a cuentas

Lo protege el gobierno de Calderón

El país de la impunidad
Enrique Galván Ochoa
L

os diputados de los partidos de oposición se negaron a aprobar el manejo que hizo Vicente Fox de los fondos públicos durante el segundo y tercer años de su sexenio. ¿Será llamado finalmente a cuentas? ¿Le será fincada algún tipo de responsabilidad? El 85% de las personas que participaron en la encuesta de esta semana cree que el gobierno de Felipe Calderón lo protegerá. El 13% opina que si se diera la posibilidad remota de que fuera llevado a juicio sería exonerado. Y sólo 1% considera que será enjuiciado y sancionado.

LEER MAS


COLABORACION DE EVANGELINA:

---- A MI NO ME ENGAÑAN ----

Tengo tantos años que ya se me cayeron todos los dientes. La influenza llegó a México y es verdad. Llegó en la primavera. Dedónde vino? Señores:

El pueblo de México es atacado nuevamente por otro misil neoliberal.

Un misil más que tiene como ojetivo socabar la soberanía del pueblo aterrorizando a la sociead.

Un misil más para ocultar por medio de propaganda estridante una burbuja más que explotará en la ecoimía norteamericana.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos