13 de septiembre de 2006


NOS ESCRIBE CRAPULA:


SALUDOS DESDE GUANAX..... AKA REPORTANDOME OTRAVEZ PARA APORTAR OTRA JOYITA AL SINUMERO DE EXPERIMENTOS QUE EL YUNQUE ENSAYA EN DIVERSAS INSTITUCIONES EN GUANAJUATO..... COM MIRAS A IMPONERLAS A NIVEL NACIONAL?
Esta vez se trata de el YUNQUISTA JUAN CARLOS "CARACHUEKA" ROMERO HICKS Alias Agustin de Iturbide -su mote yunquista- EX-RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO Y ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO Y HERMANO DE ALCALDE ELECTO DE GUANAJUATO CAPITAL (OSEA TODO EL PODER).
El Yunque controla a la U. de Guanajuato desde hace varios años mediante la figura de "CARACHUEKA" HICKS. Este procer de los legionarios promueve actualmente en el Congreso Estatal una Reforma a la Ley Orgánica de la Uni. que incluye, entre otras aberraciones, permitir que un ministro de culto religioso sea rector y que los ex funcionarios públicos de gobiernos estatal o federal puedan incorporarse a cargos dentro de la universidad de manera inmediata (actualmente la ley orgánica prohibe esto).CARACHUEKA HICKS esta presionando abiertamente al Congreso del Estado que apruebe cuanto antes la reforma como puede constatarse en la nota http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=105010&strPlaza=Guanajuato&IDPlaza=4)
Esta moviiiiida chueka le permitiría 2 cosas: Primero asegurar puestos de control dentro de la Universidad a sus excolaboradores en el gobierno estatal, lo que fortalecería por completo la apropiación que este grupo ha hecho de la Institución y Segundo ensayar con funcionarios y un congreso universitario a modo la infiltración de la iglesia y de ideas ultraderechistas a la Universidad.
Pero una de las cosas más graves es que, según informantes de GuanaxResiste - muy confiables por cierto-, CARACHUEKA HICKS es uno de los candidatos más fuertes para ser Secretario de Educación Pública. Lo cual indica la intención del YUNQUE de escalar la estrategia a nivel nacional - si es que el usurpador llega al menos unos dias o meses a la silla-.
A todo esto lo emocionante es que al interior de la Universidad ya se creó un Comité de Resistencia Estudiantil (CRE) contra esta reforma, del cual ya ha dado informes Julio Hernández la semana pasada. El CRE parece empezar a crecer y este jueves se han reunido al pie de las escalinatas unos 100 estudiantes para protestar contra reforma.
Este no es un evento meramente local, es la cara franca y horrible de un grupo de poder que busca imponer por 6 o 12 o 24 años más un gobierno retrógrado y una visión estúpida, fundamentalista y maniquea de la realidad, como los postulados del Yunque lo proponen llegar al poder de la mano de DIOS.
Adjunto fotos del evento de protesta
Crápula
EVO MORALES DECIDE ESPERAR A RECONOCER AL MONIGOTE:

Bolivia no reconocerá hasta diciembre a nuevo presidente mexicano

13 de Septiembre de 2006, 09:15pm ET

Chilpancingo (México), 13 sep (EFE).- El Gobierno de Bolivia esperará hasta diciembre para reconocer al nuevo presidente electo de México, ante la crisis postelectoral que se vive en este país, declaró hoy el embajador boliviano en México, Jorge Mancilla.

"Las cosas no están muy claras, aquí -en México- hay un conflicto de poderes y, eventualmente, al parecer vamos a tener dos presidentes", sostuvo el diplomático en declaraciones a la prensa mexicana.

Mancilla se encuentra en Chilpancingo, capital del estado sureño mexicano de Guerrero, dónde recibió de parte del Congreso local la medalla "Sentimientos de la Nación", que le fue otorgada al presidente del país andino, Evo Morales.

Previo a este acto, el embajador dijo que las autoridades de La Paz no tienen prisa en reconocer al conservador Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN), como presidente electo.








Hace ocho días, tras desechar las impugnaciones de la izquierda contra las elecciones generales del pasado 2 de julio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró a Calderón como vencedor de los comicios.

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador, derrotado por el menor margen de la historia mexicana (0,56 por ciento), mantiene que en la elección hubo un fraude preparado por el actual presidente, Vicente Fox, también del PAN, los empresarios y "otros sectores de la derecha mexicana", lo que éstos niegan.

Calderón asumirá el poder el próximo 1 de diciembre, aunque López Obrador y sus seguidores, que realizan manifestaciones en la capital mexicana desde hace mes y medio, han anunciado que impedirán la ceremonia de investidura por considerarle un "presidente espurio e ilegítimo".

"El Gobierno boliviano no tiene ningún apuro en reconocer o desconocer al próximo presidente de México", insistió el diplomático andino, aunque aclaró que "aún no tienen una posición con respecto" a Calderón.

Sobre unas declaraciones hechas recientemente por el dirigente del PAN, Manuel Espino, a la cadena de noticias CNN, en el sentido de que Evo Morales es un riesgo para América Latina, Mancilla dijo que, de ser así, que "lo demuestre con pruebas".

"Como autoridad de la derecha mexicana tiene su derecho de decir, pero también un derecho para demostrar que Evo Morales es un peligro o un riesgo para América Latina", reclamó el embajador.

Mancilla recibió en representación de Morales la medalla "Sentimientos de Nación" con motivo de la celebración del 193 aniversario del Primer Congreso de Anáhuac, una presea que se entrega a personas destacadas en la defensa de los derechos humanos y la lucha por la paz y la democracia.

Los "Sentimientos de Nación" fueron suscritos el 14 de septiembre de 1813 en Chilpancingo por el héroe independentista José María Morelos y Pavón, y sirvieron para anular privilegios, abolir la esclavitud, proteger el derecho a la propiedad y la inviolabilidad del domicilio, y prohibir la tortura. EFE

lo/ea/rac/lgo

Rayos láser para el Traidor

PROPUESTA DE ACTO DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

El Traidor a la democracia sigue necio con dar el grito de independencia en el zócalo capitalino aunque sea tras un cristal blindado.

Por más blindado que este el cristal hay algo que no puede detener (además de nuestra multitudinaria mentada)....

EL RAYO LÁSER.

¡TODOS LLEVEMOS NUESTROS LASERS PORTÁTILES AL ZÓCALO!

PINTEMOS AL TRAIDOR FOX DE ROJO ESPURIO.
POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR INICIAMOS ESTA NUEVA AVENTURA LLAMADA EN HONOR A NUESTRO NUEVO PRESIDENTE ESPURIO FECAL1 EL CHAPENEL QUE ESTA JUGANDO A MANDAR EN MEXICO,A COSTA DE LAS INSTITUCIONES Y LOS DERECHOS DEMOCRATICOS DE LOS CIUDADANOS,ASI MISMO LES RECORDAMOS QUE LA ANTERIOR DIRECCION DE SENDERODEFECAL.ORG HA TOMADO OTROS RUMBOS ,Y LO MEJOR ERA SEGUIR ESTA AVENTURA CON NUEVOS BRIOS HASTA QUE LOGREMOS QUE LA DEMOCRACIA FLOREZCA EN ESTE NUESTRO PAIS,Y VA UN SALUDO A NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,LEGITIMO PRESIDENTE DE ESTA GRAN NACION

Y COMO SABEN LA TRIBUNA ESTARA ABIERTA A TODOS LOS QUE ASI LO DESEEN,PROCURANDO QUE LA VOZ DE LOS SIN VOZ SEA ESCUCHADA EN TODO EL PAIS,COMO HA SIDO LA POLITICA DE LOS ANTIGUOS SENDEROS.

ATTE Y PARA TODOS LOS AMIGOS DE PARTE DE DONTRIANA