13 de octubre de 2006

Y TODAVIA SE ATREVEN A DECIR QUE LA EXTREMA DERECHA NO ESTA POSESIONADA DEL MONIGOTE

NOTA DEL REFORMA:

TRAEMOS EL TEMPLO MAYOR

AFICIONADO como es a las carreras de autos, Carlos Medina Plascencia llegó quemando llanta a los pits calderonistas y le pegó un buen susto a varios técnicos del equipo.

SU REAPARICIÓN en la pista grande puso nerviosos a varios de los colaboradores del Presidente electo, dados los reacomodos que se han registrado en la escudería del michoacano.

AHÍ ESTÁ, por ejemplo, el caso de Josefina Vázquez Mota que, al mejor estilo de Michael Schumacher, le está cascabeleando el motor de su bólido político.

EN CAMBIO, luego de la gira por Latinoamérica, Arturo Sarukhán dio el brinco dentro del equipo y ya no maneja su Ford Fiesta, sino que ahora se mueve en camionetota con escolta de la AFI y toda la cosa.

A LOS QUE no les ha ido muy bien con la llegada de Medina Plascencia, sin embargo, es a Javier Lozano y a Juan Molinar Horcasitas.

EN EL CASO de Lozano fue porque lo andaban moviendo de oficina, pues para meter a Medina tuvieron que reacomodar los lugares en la casa de transición de Felipe Calderón.

EN TANTO, Molinar ahora tiene que reportarle al guanajuatense, siendo que hasta hace unos días lo hacía directamente con Felipe Calderón.

PERO NADA está decidido y todavía faltan seis semanas para saber quién llegará al podio del gabinete.



POR CIERTO que en el equipo calderonista cayó como patada de mula el desplante de Héctor Larios exigiendo la recuperación de Oaxaca por la fuerza.

SABIDO ES que el coordinador de los diputados panistas no es gente de Felipe Calderón, pero aun así a los calderonistas les pareció un exceso innecesario ese arranque.

CON ESE tipo de comentarios, más que propiciar una solución, lo que hace Larios es desconocer todo lo que ha hecho Carlos Abascal y, al mismo tiempo, poner al Presidente electo entre la espada y la pared.

PERO, BUENO, no habría que extrañarse demasiado, toda vez que el líder de los diputados blanquiazules tiene un solo jefe: Manuel Espino.



EL PANISTA Erick Marte Rivera Villanueva se confundió ayer pues pensó que San Lázaro era una iglesia y no el Palacio Legislativo.

Y ES QUE tan agradecido está por haber llegado a la Cámara como suplente de Marco Antonio Peyrot Solís, que apenas terminó de decir "sí protesto" al ocupar su curul... ¡se persignó!

OBVIAMENTE no faltaron los priistas que respingaron por ese sacrilegio al sacrosanto protocolo parlamentario.



ANTES de que se cree una confusión, la SCT acaba de emitir un manual para las nuevas marcaciones a celular con el sistema "el que llama paga".

ES MUY SENCILLO: marque 01, luego 045 seguido de la clave lada de la localidad, digite 3.1416, luego su número del Seguro Social, agregue la raíz cuadrada de 4384, espere dos segundos y marque los cinco dígitos del Premio Mayor de la Lotería, agite bien y si no le contestan... ¡ahórquese con su línea telefónica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos