10 de octubre de 2006

Y PARA VARIAR FECAL 1 TIENE SU MITIN PARTICULAR EN EL TRADE CENTER

Si ya una tercera parte de la poblacion le vien flores lo que este espurio diga,pues el raiting ser infimo,solo las vivas de sus ACHICHINCLES LE CALENTARAN LA OREJITA.

nota del universal:

Refuerzan vigilancia en acto de Calderón

Vigilan elementos de la PFP, granaderos y policías vestidos de civil el acceso al edificio donde el presidente electo presentará su proyecto México 20-30


Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de octubre de 2006
12:40 En la presentación del Proyecto México 20-30 que hará el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, se extremaron las medidas de seguridad en las inmediaciones del World Trade Center.

El edificio es vigilado por la Policía Federal Preventiva (PFP), granaderos y decenas de policías vestidas de civil.

Calderón Hinojosa dará a conocer este proyecto que coordinará Carlos Medina Plascencia y con el cual se pretende recabar propuestas de todos los sectores de la sociedad para conformar un proyecto de nación para el año 2030.

Al evento asisten empresarios como Carlos Slim, líderes de partidos como Mariano Palacios Alcocer.

Dentro, en el segundo piso del World Trade Center se ha controlado el acceso y sólo pueden ingresar los invitados de 10 en 10.

Y EN ESTA NOTA PODEMOS CHECAR LA "CALIDAD CIUDADANA" DE LOS ASISTENTES,POR CIERTO,SOLO TENEMOS UNA DUDA ¿LES CHECARON LOS CALZONES A LOS GORRONES INVITADOS? DIGO PARA SABER CUANDO NOS INVITEN A NOSOTROS,CIUDADANOS A UNO DE LOS ACTOS DE ESTE MONIGOTE IR BIEN ARMADOS.

DEL UNIVERSAL:


Llama Calderón a construir una visión de futuro para el país

Presenta el presidente electo su proyecto "México 20-30" ante dirigentes de partidos, empresarios, representantes de la comunidad artística y deportiva, y legisladores


Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de octubre de 2006
14:44 El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, presentó ante dirigentes de partidos políticos, empresarios, representantes de la comunidad artística y deportiva, así como legisladores el proyecto "México 20-30".

El evento tuvo lugar en el World Trade Center, y ahí el presidente electo presentó a Carlos Medina Plascencia, ex gobernador de Guanajuato como coordinador de los trabajos.

Calderón Hinojosa, convocó a todos a construir una visión de futuro con la opinión de todos, "porque aquí cabemos todos. El país necesita de la participación de todos sus líderes para construir su futuro".

El presidente electo comparo este nuevo proyecto con hechos históricos como la Independencia de nuestro país y la Revolución.

En su turno Carlos Medina, ex senador, dijo que este proyecto de "transformación" los convoca a todos sin mezquindad ni auto marginación".

El panista indicó que México necesita apostarle al diálogo entre políticos y a la participación ciudadana.

Al evento asistieron los gobernadores Enrique Peña Nieto, del Estado de México, Patricio Patrón de Yucatán y Francisco Ramírez Acuña de Jalisco, mientras que de Nuevo León, Natividad González, envió a un representante.

También acudieron el premio Nóbel de Química, Mario Molina; el empresario Carlos Slim, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, los coordinadores parlamentarios del PAN, Héctor Larios y Santiago Creel, así como deportistas como Ana Gabriela Guevera, Carlos Hermosillo y Soraya Jiménez.


NOTA:Que guey el compa fecal 1,debio de haber LLEVADO gente de los estado aledaños,COMO EN EL AZTECA ya que sus "oyentes" solo son acarreados de siempre,solo le falto inviar a la chica endrogada,paulina para decir que la CULTURA TAMBIEN LO ACLAMA.Por cierto parece que Slim quiere algunas protestas mas en sus changarritos.

Y EN LA SIGUIENTE NOTA VEMOS QUE EL PENDEJO LADRON DE LUIS PAZOS DEBE ESTAR TEMBLANDO,CHEQUEN:


Aprueba Corte sanción a Serrano Limón

Revoca la SCJN un amparo del líder moral de Pro Vida, por lo que tendrá que pagar los 13 millones 237 mil 377 pesos que le fijaron de multa y quedará inhabilitado por 15 años para ejercer cualquier cargo público


Carlos Avilés Allende
El Universal
Ciudad de México
Martes 10 de octubre de 2006
13:40

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió hoy un criterio bajo el cual se podrán aplicar sanciones administrativas a particulares, y no sólo a servidores públicos, que reciban y manejen recursos federales.

De manera unánime, el máximo tribunal del país emitió esta decisión al revocar un amparo que le había concedido un juez a Jorge Serrano Limón, ex presidente del Comité Nacional Pro-Vida, para evitar una sanción que le había impuesto la Secretaría de la Función Pública (SFP) por el desvío de recursos públicos que le otorgó la Secretaría de Salud, en el 2003 y 2004, para el programa de Centros de Ayuda para la Mujer.

Tras analizar un recurso interpuesto por la SFP, el Pleno de la SCJN concluyó que no procedía amparar a Jorge Serrano Limón, por lo que el líder moral de Pro Vida tendrá que pagar los 13 millones 237 mil 377 pesos que le fijaron de multa y quedará inhabilitado por un plazo de 15 años para ejercer cualquier cargo público en la administración federal o estatal.


NOTA:Sopas,o sea ¿que los entenados Bribiesca pueden ya ser perseguidos hasta el fin del mundo por hacer negocios con recursos publicos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos