3 de octubre de 2006

A VOTAR A LA CASA DEL LIBRO,DEMOSTREMOS EL PODER COMPAÑEROS





va de nuevo porque no les llego el vinculo

Hay una encuesta en la casa del libro

http://www.casadellibro.com.mx/modules.php?name=Amazon&op=ShowFI&catalog=music

vamos perdiendo, entren y voten

reconoces a AMLO como presidente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos