17 de octubre de 2006

ROMERO CARACHUECA HICKS EN LA SEP? JODER

NOS ESCRIBE CRAPULA:


ROMERO "CARACHUEKA" HICKS A LA SEP?

Ya en diferentes medios se maneja la versión, el oscurantista Hicks se perfila como Secretario de Educación Pública. Satan nos libre ¡¡¡¡
Nos cuenta una fuente muy fiable:
"La inuauguración con bombo y platillo del único centro de Investigación creado durante el sexenio de Fox, El Laboratorio Nacional De Genómica Para la Biodiversidad (LANGEBIO), era sólo la antesala".
El "carachueka" Hicks como lo bautizamos cariñosamente en este blog, es un personaje francamente oscuro de mente y actos, se hace pasar por un académico de pensamiento plural, pero nada mas lejano de la realidad.

Como ya es costumbre entre Yunquistas, la doble moral es su fuerte. Van ejemplos duros, sueltos, de su doble personalidad y que prefiguran su ideología, segun nuestra fuente:

"1. Salió goloso...pero de dinero....tiene 11 hijos no por amor, sino por una clausula que le impusieron los Padres de su esposa para poder acceder la a herencia de ésta.
2. Controla la Universidad de Guanajuato mediante un pelele, Arturo Lara López, y los tintes oscurantistas de dicha universidad son alarmantes. Recordemos la reciente reforma propuesta por el mismo Hicks siendo gobernador para poder acomodar a ex funcionarios del gobierno estatal y federal como trabajadores de la UGTO y permitiría a ministros de culto (obviamente católicos) ser rectores.
3. El Yunque Copta y adiestra a jóvenes en la Universidad de Guanajuato (de esto daremos mas pruebas y Noticias muy pronto). Los llevan a su "lugar encantado" en Sierra de Lobos y ahi les hacen su coco-wash. Existen Profesores y funcionarios miembros del Yunque cuyo principal objetivo es reclutar más zombies para su secta.
4. Con reserva a confirmarlo -digo nunca hemos estado en un trio- Hicks es amante de la actual directora de Extensión universitaria y Difusión Cultural de la Universidad, Eugenia Tenorio, that`s vox populi. Dependencia acusada de desviar recursos en la difusión de la exposición de dinosaurios "los Gigantes de Coahuila" , desvíos que le costaron el puesto a su subalterno inmediato Ulises "n" . ..... presentó su renuncia pero la rectoria la rechazó.
5. Durante el Gobiernode Hicks hubo casi 300 feminicidios, la mayoría de ellos sin resolver.
6. El narcomenudeo tuvo un crecimiento explosivo, no hay ciudad donde no se encuentren narcotienditas.
7. Uno de sus hijos Juan Carlos, el mayor... mejor conocido como el juanca es bastante aficionado al reven hippioson, la mariguana, el rock, en fin al ambiente snob-alterno en Guanajuato. El chavo no esconde la animadversión contra su padre y su posición ideológica."

Hasta aquí una primera parte de datos sobre asuntos muy underground de Hicks... Pronto volveremos con el Carachueka.
http://guanaxresiste.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos