5 de octubre de 2006

POR SI LES QUEDABA DUDA DE LAS INTENCIONES DE LOS ASAMBLEISTAS,RATIFICAN QUE NO RECONOCERAN A FECAL 1.

DE LA JORNADA:

Ratifican asambleístas del PRD que no reconocerán a Calderón

Raúl Llanos

05/10/2006 14:15

México, D. F. En reunión privada, los 34 diputados de la fracción parlamentaria del PRD en la ALDF acordaron desplegar una intensa campaña de aclaración, en la que quede bien precisada la postura que hasta ahora han mantenido: no reconocer a Felipe Calderón Hinojosa como presidente legítimo de México, y apegarse a los resolutivos de la Convención Nacional Democrática.

En el encuentro también se estableció que en una próxima reunión tendrán que evaluarse las declaraciones emitidas la mañana de ayer por su vocea Nancy Cárdenas, quien dijo que los 34 legisladores del sol azteca reconocerían al presidente panista después del primero de diciembre.

Con todo y ello, algunos de los representante populares, sobre todo los que pertenecen a la corriente Izquierda Democrática Nacional, pidieron la remoción de Nancy Cárdenas como la vocera del grupo, pues su actuar tuvo "graves consecuencias políticas" para todos

De hecho, como primera acción, la mayoría de los diputados del PRD desplegaron en sus curules una cartulina en la que se precisa: "no al presidente espurio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos