15 de octubre de 2006

NOTA DE LACRONICA.COM DE BAJA CALIFORNIA

NOTA ORIGINAL:

Quien mañana se convertirá en héroe o villano en Macuspana, Tabasco, es el cachanilla ex delegado de Gobernación en Baja California y actual diputado federal suplente, Armando Arjona Benítez.
Sucede que este domingo habrá elecciones locales allá en la tierra de “El Peje”, Andrés Manuel López Obrador y del desaparecido Roberto Madrazo.
Los tabasqueños mayores de 18 años irán a las urnas para elegir a un nuevo Gobernador, diputados locales, Presidentes Municipales y regidores.
Arjona Benítez tiene mes y medio en Macuspana, a donde fue comisionado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para reforzar la campaña del candidato albiazul a la Alcaldía de ese lugar, Ramón Gil Zurita. Y vaya que no todo es miel sobre hojuelas para el cachanilla, pues en ese municipio nació “El Peje” y el alcalde actual es nada más y nada menos que su hermano José Ramiro López Obrador.
Vale recordar que Andrés Manuel también se encuentra en Tabasco impulsando la candidatura de César Raúl Ojeda Zubieta, quien va por la gubernatura con la bandera del Frente Amplio Progresista (PRD-PT-Convergencia). Así que si Gil Zurita se alza con el triunfo en Macuspana, Arjona Benítez será uno de los héroes de la película, pero… si el resultado le es adverso al candidato blanquiazul regresará a esta cachanilla capital con la cachucha de villano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos