8 de octubre de 2006

NOS ENVIAN RESEÑA DEL CIERRE DE RAUL OJEDA EN TABASCO


NOS ESCRIBE NORMA:

Hola a todos, amigos:

Para todos aquellos que dicen que nuestro movimiento está disminuyendo y que le apuestan al cansancio, al hartazgo y al aburrimiento, se hubieran dado una vueltecita por la Plaza de la Revolución de Vilahermosa, De acuerdo al reporte se mencionaron 80,000 personas quen asistieron al evento de cierre de campaña de Raúl Ojeda, sin embargo yo calculo que se congregaron alrededor de 100,000 porque había muchísima gente en la parte de atrás del templete en los corredores del Centro Administrativo, por lo que no pudieron ser cuantificados, además de los alrededores de la Plaza y calles aledañas, pa acabar pronto, no cabía ni un alma.

Todo empezó con la marcha desde la Deportiva y a medida que avanzaba las personas se iban incorporando a ella hasta formar un verdadero mar humano, además de la gente que esperaba ver a nuestro Presidente parada en las aceras y hasta en las casas, en las azoteas,en las terrazas y que a su paso, lo vitoreaban con gritos de: Obrador, Obrador. Fué muy emocionante, alegre, la música no paraba de sonar, batucada, música de la región, un grupo de jinetes que abría la marcha, y justo adelante de mi Presidente una botarga con la imágen del Chicken Litle (que seguramente se estaba asando dentro de su traje) pero brincaba y bailaba con un entusiasmo contagioso. Una verdadera fiesta. Participaron muchas personalidades del partido, gobernadores, diputados locales y federales. Amlo como siempre cálido, humano, humilde, toda la gente que se le acercaba fué recibida con una sonrisa, un beso y un abrazo (aqui me incluyo, abusé me le acerqué 3 veces, así que recibí 3 besos, jajaja)

Ya en el mitín después que hablaron las diferentes personalidades invitadas, en el momento en que él tomó el micrófono, eso fué apotéosico, la gente se le volcó, apoyando todo lo que decía con gritos y porras, él pidió nuestro apoyo, que sigamos unidos, que nuestro movimiento tiene que mantenerse firme, pero las dos frases que causaron un enorme revuelo fueron las siguientes: 1.- Que le avisa al pelele que lo traerá con "el mecate corto" 2.- Que acepta ser el Peje pero no el lagarto, porque él no roba, es honrado, que lo pueden acusar de que se come las "s" pero no de ratero, como los prianistas. Al terminar la gente que lo rodeaba su camioneta quería tocarlo, saludarlo, tomar fotos con célulares, cámaras. Ya en su camioneta siguió saludando, durante cerca de 15 minutos, y nos dejó a todos con con el ánimo de ir a votar el 15 de ocubre con la seguridad de que tanto él como Raúl Ojeda cumplirán lo que nos prometieron y no nos traicionarán.

Nos acostumbramos a tenerlo por aquí y ahora lo vamos a extrañar, sus charlas mañaneras llenas de anécdotas, de enseñanzas, con ese conocimiento ilimitado que tiene de nuestra historia, nos va a hacer falta, pero él debe continuar con el Gobierno Itinerante en el resto de nuestro País, y estoy segura que la respuesta de la gente será igual en todas partes.

Ahí se las dejo compañeros. Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos