6 de octubre de 2006

LO INCREIBLE SERIA QUE UN CACIQUE O CRIMINAL SE INCRIMINARA

Lo que aqui es increible es que haya medios que ahun den una nota asi,de auto-deslinde a traves de un simple comunicado de prensa,en lugar de estar confirmando que tan real es la rpesencia de sicarios al mejor postor,si de esos que rondan la sierra;como si no se vieran como simples voceritos pagados por el poderoso de turno,aunque a este perdedor oaxaqueño ya el pueblo le ha minado su poder hasta los cimientos,al grado que no puede ni caminar por las calles de "su ciudad capital".

del financiero:

Niega gobierno de Oaxaca haber contratado sicarios
Nacional - Viernes 6 de octubre (19:54 hrs.)


  • En un comunicado especial rechazan la existencia de un plan denominado Hierro para crear violencia, como declaro a algunos medios Florentino López Martínez

El Financiero en línea

Oaxaca, 6 de octubre.- El gobierno del estado rechazó que haya contratado sicarios para generar inestabilidad en la entidad, y que exista un plan denominado "Hierro" para crear violencia, como lo declarara el vocero de la APPO, Florentino López Martínez.

En un comunicado especial, dado a conocer esta tarde, la Coordinación de Comunicación Social señala que el gobierno estatal le apuesta al diálogo y a las vías institucionales para resolver el conflicto que vive la entidad desde el pasado 22 de mayo.

"Niega categóricamente la existencia de un plan denominado Hierro para crear violencia, como declaro a algunos medios Florentino López Martínez, quien se dice vocero de la autodenominada APPO, y que además se haya contratado a sicarios para generar inestabilidad en Oaxaca", señala el documento.

Asimismo, la administración estatal reiteró su llamado al magisterio oaxaqueño que aún no retorna a las aulas, para que por el bien de la niñez, lo haga a la brevedad posible y de esa forma contribuya a superar los rezagos que en esa materia enfrenta la entidad.

"No es la autoridad estatal la que pretende reflejar una imagen de ingobernabilidad, ya que todos los días, a pesar de los intentos de algunas organizaciones radicales por tratar de inmovilizarla, cumple con sus labores", se lee en el texto de media cuartilla.

Por su parte, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) convocó para esta noche a una conferencia de prensa, en la cual el vocero daría detalles del llamado "Operativo Hierro".

Al mediodía, López Martínez declaró que el gobierno estatal contrató a un grupo de sicarios de "Los Zetas", para generar actos de ingobernabilidad y asesinatos, que produzcan incertidumbre en la
población.

A esa acusación, el gobierno de Oaxaca respondió con un comunicado de prensa, en el que asegura que está trabajando, "como se confirma en los hechos con las labores que las oficinas públicas y
sus titulares realizan en el marco del Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos