3 de octubre de 2006

LINTERNA AMARILLA:MENSAJE PARA MANDOKI

Linterna Amarilla (el lampareador)

Mensaje para Luis Mandoki

Hace meses cuando aún existía (al menos para mí) la TV mexicana, salía un
mono de voz aguardientosa que se llama Enrique Krauze, (¿no saben si ya se
murió?), presentaba un programa donde se narraba la “historia” de nuestro
país, ahora sabemos quien es y a quien le lambisconea el wey ese.

Bueno, el momento que estamos viviendo es histórico, y viendo el calibre de
los documentales de ¿Quién es el Señor López? Dirigidos por Luis Mandoki,
quisiera externar mi muy humilde opinión.

Mandoki es un reconocido director de cine, y su trabajo con los documentales
de AMLO no ha terminado, creo que podría filmar películas de verdadero valor
histórico por ejemplo, “el movimiento del 68”. Actores tenemos, dobles de
riesgo somos mínimo 15 millones, “peros”, no hay ninguno.
Con motivo del 2 de octubre, vimos la representación teatral en la plaza de
las tres culturas y la verdad conmovió la recreación de los hechos, estoy
seguro que sería un éxito de taquilla, ya vimos lo que ha pasado con la
demanda de los videos de AMLO.
Todos ustedes saben que ya hay una película sobre el tema llamada Rojo
Amanecer, pero fue de bajo presupuesto, se debe hacer una película con
suficientes recursos para que la gente sepa que fue lo que realmente pasó
aquellos días que culminaron en un baño de sangre en Tlatelolco, creo que es
el mejor homenaje a los caídos y un registro fiel en nuestra memoria para
que nunca más permitamos un hecho como este.
Y existe mucho material de nuestra historia pasada y reciente, aprendamos
nuestra historia como realmente sucedió.
Será difícil?, se recuperará la inversión? No sé, lo que si sé es que mínimo
yo voy a verla junto con mi family.

¿Algún empresario quiere entrarle?

Anímate Wicho, te tengo lampareado.

NOTA:Muy buena idea,el mejor homenaje postumo a los caidos,mostrar la realidad de lo ocurrido y exhibirla al mundo,que esto no vuelva a ocurrir en nustra patria,NUNCA MAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos