3 de octubre de 2006

LINTERNA AMARILLA:MENSAJE AL CONGRESO

Linterna Amarilla (el lampareador)

Mensaje al Congreso

Se ha escrito mucho sobre la presión que han ejercido los gobernadores y
legisladores priistas sobre Fox y el Espurio para que Ulises Ruíz no sea
quitado del gobierno de Oaxaca. Solo en México, nuestro maravilloso país, se
anteponen los privilegios del grupo en el poder sobre la voluntad ciudadana,
el valemadrismo de los gober’s y diputados tricolores ha subido como la
espuma, el pueblo nomás los mira.
Los gober´s están aprendiendo las mañas del Espurio para evitar el cerco
ciudadano, pueden cambiar sus “oficinas” donde les plazca, incluso ubicarlas
fuera del estado que “desgobiernan”, ¿los diputados priistas y panistas
también podrán poner otro palacio legislativo donde les convenga?, pregunto
esto porque el pueblo va a pedir cuentas claras sobre el caso Oaxaca, ya
está harto de las complicidades bipartidistas donde se conceden beneficios
mutuos para seguir chingando al pueblo.
El recinto legislativo es la casa del pueblo, es donde están los
representantes populares para cuestionar, acotar y legitimar al ejecutivo,
parece que se les ha olvidado sus deberes, les recordamos que ya no hay
cerco de vallas metálicas y que si las vuelven a poner no serán eternas.
El pueblo puede entrar a su casa para pedir explicaciones a los diputados
sobre sus negocios y componendas con el ejecutivo. Si el caso Oaxaca
evoluciona a un derramamiento de sangre, no habrá cerca metálica que detenga
millones que iremos a pedir cuentas al congreso por la autorización de la
represión en Oaxaca, (si es que hubo suspensión de garantías) o por la
apatía, complicidad y complacencia ante la represión ordenada desde la Segob
por el imbécil de Abascal.
De todas formas señores legisladores están en problemas por no cumplir con
el trabajo que les corresponde, REPRESENTAR AL PUEBLO, no a una bola de
desgraciados gober`s preciosos, narcos, saqueadores y asesinos.

Los tenemos lampareados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos