7 de octubre de 2006

HAGAMOS ARTE POR LA DEMOCRACIA,CHEQUEN.

NOS ESCRIBE HILDA:

Te enviamos un cordial saludo y unas propuestas para todos los renegados y renegadas:

a) Círculos de estudio con el Fisgón, todos los jueves a las 19:00 hrs., a partir del 5 de octubre. La cita es en el local del SITUAM ubicado en calzada de Tlalpan # 1036, colonia Nativitas (saliendo del metro Nativitas del lado que corresponde a dirección Cuatro Caminos).

b) Llevar la resistencia civil al Cervantino: Hacer brigadeo y organizar una reunión el día de la clausura (domingo 22 de octubre) para presentar los resolutivos de la CND y sobre la importancia de defender la universidad pública. Propuesta de ponentes: los moneros: “El Fisgón” y José Hernández (Confirmado) y Julio Hernández. Para ello estamos organizando un camión que nos lleve a la capital del Yunque, el costo que calculamos es $ 300 ida y vuelta y saldríamos el viernes 20 en la noche para regresar el lunes muy temprano (si alguien tiene información sobre algún camión que nos cobre más barato por favor avísenos).

Los interesados en participar o en recibir más información de nuestras actividades pueden comunicarse al correo: redesuniversitarias@hotmail.com o a los teléfonos: 04455 1797 4526 (con Manuel) y 04455 15751379 (con Juan José).

Esperamos contar con su participación.

Atentamente:

REDES UNIVERSITARIAS

www.universitariosconamlo.com.mx




El blog de la desobediencia civil
http://lahoradelpueblo.blogspot.com/

No a la imposición de Calderón.

"LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" -Gandhi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos