2 de octubre de 2006

FECAL 1 TIENE QUE RECURRIR A LA BASURA PARA COMPRAR CREDIBILIDAD

Si oposicion ¿de quien? de un chaquetero clasico,que se apunta como bicho de circo para hacerle el juego a cambio de algunos pesos,eso no es oposicion,solo la basura que tiene que acarrear apra decir que es PLURAL ante los demas gobiernos.

DEL REFORMA:

Hace Calderón gira con Oposición

La giran la integran funcionarios del PRI, Nueva Alianza, Alternativa, PVEM, PAN y del equipo de transición

Ernesto Núñez

Ciudad de México (2 octubre 2006).- El diputado Félix Castellanos Hernández, será uno de los siete legisladores que viajen con Felipe Calderón en su primera gira internacional.

Aunque el equipo de transición lo presenta en la información oficial de la gira como militante del PT, Castellanos Hernández explicó que desde la semana pasada rompió con su grupo parlamentario y se declaró diputado independiente.

Además, viajan a la gira por Centro y Sudamérica, el senador Jorge Mendoza; el diputado Jesús Ramírez Stabros, ambos del PRI; la diputada Mónica Arriola, de Nueva Alianza; el diputado Armando García, de Alternativa Socialdemócrata y Campesina; el senador Manuel Velasco, del PVEM, y la senadora Beatriz Zavala, del PAN.

En la comitiva oficial del Presidente electo sólo figuran tres miembros del equipo de transición: Juan Camilo Mouriño, coordinador general del equipo; Arturo Sarukhán, coordinador de relaciones internacionales, y Maximiliano Cortázar, coordinador de comunicación social.

Calderón y su comitiva partirán este lunes a Guatemala a las 13:20 horas, a bordo del avión TP02 del Estado Mayor Presidencial.

Hora de publicación: 11:46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos