11 de octubre de 2006

DEL CORREO PARA TODA LOS COMPAÑEROS:

NOS ESCRIBE LAURA CON UNA DIRECCION PARA ACOPIO DE ALIMENTOS Y APOYEMOS A LOS MAESTROS DE OAXACA QUE ESTAN DANDO CLASES DE ACCION POPULAR A TODO EL PAIS.

llegaron los maestros de la APPO y podemos enviar víveres y material de apoyo Av. Coyoacan 939 Col. Del valle cerca del Eje 10 en la Casa del Maestro Oaxaqueño


Y MARIA LE RESPONDE A RIVAPALACIO SOBRE SU ARTICULO DEL "POBRECITO FECAL1" TAN BUEN NENE QUE ESTA BAJO LA "AMENAZA DE LOS YUNQUEROS JIJOS DE SU MAL DORMIR":

Hola le envié un mensaje a Riva Palacio por su artículo de hoy; se los mando por si lo quieren subir a su blog.
María


Señor Riva Palacio,

¿Qué pretende usted con su artículo de hoy, que nos de pena el pobrecito de Calderón, esa pobre víctima limitada y obstaculizada por la ultraderecha desde la campaña hasta hoy?

Se equivoca:

1. Calderón no era el candidato de El Yunque pero cuando lo tuvieron de presidenciable lo apoyaron; tenían que hacerlo porque el verdadero peligro para ellos estaba en otra parte; era obvio que no podía estar en un ente tan débil como Fecal. Y desde la campaña hasta ahora lo han intentado acotar al máximo, es decir le han recordado todo el tiempo que el que debe paga.

2. El chaparrito, pelón y de lentes supo siempre a quien tenía enfrente dentro de su partido, sabe quién es el yunque y cuál es su poder, pero su pragmatismo, o sea su obsesión por sentarse en la silla, lo llevó hacer pactos con el diablo y ahora tiene que entregar el alma porque ése fue el trato.

3. El enano pelón hizo alianzas con toda clase de poderes fácticos (puede cambiar lo de poderes fácticos por puercos o por gentuza sin escrúpulos sólo interesada en beneficios egoistas, si le parece ésta una descripción más nítida) y de entre todos, el yunque es el más peligroso porque ejerce derechos desde el interior de su propio partido. Fecal se opone a ellos como una corriente se opone a otra ya que su intelecto no le da para entender que el verdadero peligro para México y para él es el fascismo con el cual se alió, el mismo que ahora le exige el alma; y no va a tener de otra más que entregarla porque el diablo no se anda con pendejadas.

4. Fecal no puede pedir auxilio a la sociedad porque la insultó, se prestó a atemorizarla, la engañó, la calumnió y etc, y ésta por supuesto lo desprecia en una cantidad nada desdeñable; además porque, evidentemente Fecal no cree en la gente, él es de los que piensan que la política no es cuestión de todos sino de unos cuantos profesionales.

La suciedad con la que se comportó en la campaña es sólo un ejemplo de su alianza con el yunque; alquien que entiende que no se puede unir con fascistas esperando libertad de movimiento no lo habría hecho nunca, por no hablar de que alguien con ética jamás se hubiera prestado a semejante juego perverso como él lo hizo y lo hace.
¿Podrá arreglar las broncas que tiene dentro de su partido y ganar la batalla? Lo dudo, al diablo no se le engaña ni se le vence tan fácil.

En conclusión, que él pertenezca o no al Yunque ya es lo de menos. Los yunquistas se le cuelan por todas partes, en la presidencia de las cámaras, en la presidencia de las comisiones camarales y también se meterán en la administración pública. Le exigen el alma y va a tener que darla; lo peor no es que entregue la suya, a muchos nos agradaría que él se fuera al infierno directamente; lo verdaderamente terrible es que entregará la de todos los mexicanos y ahí sí, ni podemos ni debemos ni vamos a quedarnos pasmados y tampoco vamos a ser comprensivos con la "ardua lucha" que está llevando a cabo Calderón contra los delincuentes fascistas con los que él se unió sin ningún atisbo de ética ni de inteligencia.

Ésta es la cruda realidad.

La suciedad con la que se comportó en la campaña es sólo un ejemplo de su alianza con el yunque; alquien que entiende que no se puede unir con fascistas esperando libertad de movimiento no lo habría hecho nunca, por no hablar de que alguien con ética jamás se hubiera prestado a semejante juego perverso como él lo hizo y lo hace.
¿Podrá arreglar las broncas que tiene dentro de su partido y ganar la batalla? Lo dudo, al diablo no se le engaña ni se le vence tan fácil.

En conclusión, que él pertenezca o no al Yunque ya es lo de menos.

5. Los yunquistas se le cuelan por todas partes, en la presidencia de las cámaras, en la presidencia de las comisiones camarales y también se meterán en la administración pública. Le exigen el alma y va a tener que darla; lo peor no es que entregue la suya, a muchos nos agradaría que él se fuera al infierno directamente; lo verdaderamente terrible es que entregará la de todos los mexicanos y ahí sí, ni podemos ni debemos ni vamos a quedarnos pasmados y tampoco vamos a ser comprensivos con la "ardua lucha" que está llevando a cabo Calderón contra los delincuentes fascistas con los que él se unió sin ningún atisbo de ética ni de inteligencia.

Ésta es la cruda realidad.

María




NOS ESCRIBE ARIEL,REPORTANDOSE LUEGO DE UN BUEN TIEMPO:

ALGO SE ESTA COCINANDO.

Hola , les escribo estas lineas después de cerca de un mes y medio sin escribirles pues quiero señalar lo siguiente , no se ustedes pero percibo que la linea editorial de los medios esta cambiando un poco , no estan exaltando o engrandeciendo mucho al espurio , me parece que quieren dirigir el drama-noticiero-presidencial para hacer creer a la gente que el espurio es victima de el yunque y de nos se cuantas situaciones mas , que ni el i los del pan son malos ,ellos son victimas de OTROS (como la gente del movimiento), o sea , quieren desmarcar a FECAL, esta me parece una tactica mediatica para ir quitando capa x capa todo el peso que el espurio carga, ELLOS NOS QUIEREN TELEDIRIGIR , DESMENUSAR POKO A POKO EL MOVIMIENTO, DISTRAER LA ATENCION DEL CHEPELEN , PUES no señores,
NO SE HAGAN MENSOS ,
NO NOS QUIERAN VER LA CARA ,
ESE SEÑORCITO NO GANO LAS ELECCIONES ,
USTEDES CREEN QUE YA LA HICIERON
NO SE HAGAN, NO SE RESISTAN
EL BOICOT NO ES NOMAS DE GRATIS
TODOS LOS TRANZAS ALGUN DIA CAEN
UASTEDES SABEN QUE CADA DIA MAS GENTE DESPIERTA
USTEDES SABEN BIEN QUE LA REVOLUCION YA COMENZO
Y YA NADIE LA DETIENE…

Ariel H.
p.d.¡¡Saludos a todos , vamos muy bien (slim tambien quiere boicot)!!




EN ESTE CORREO "NINGUNO" NOS DA MAS DATOS DE LA RESPUESTA DE ALEJANDRO FILIO QUE SE ARRUGO A SER ENTREVISTADO POR UN BLOG PRO-AMLO,PORQUE LE TIEMBLA QUE SE LE RELACIONE CON EL MOVIMIENTO,PEDAZO DE RAJAO:

Si como la vez y recibi ahorita un correo de ellos hablando de la izquierda y de no se cuanta jalada que yo creo que ni ellos mismo se lo creen, y al parecer, creo que hablaron con los de visionpublica.blogspot.com y por lo que me dijo estaban encabronados alejandro filio y la tal maru

Como vez dicen ser de izquierda pero para mi que son puros faramalleros


Y NOS ESCRIBE CRAPULA DESDE GUANAJUATO CON MAS DE LA RESISTENCIA EN EL CERVANTINO:

12 DE OCTUBRE
En la plaza de los Angeles muy cerca del callejon del beso
Maraton de artistas contra el Espurio y contra la discriminacion
de 12 am a 12 pm
Convoca la Resistencia Civil de Guanajuato y artistas locales y foraneos.
Tenemos un Cervantino Alterno¡¡¡

Envien las fotos que tomen a guanajuatoresiste@yahoo.com

se anexa foto de como acaba un jodon chupasangre
http://guanaxresiste.blogspot.com/


Un abrazo



NOS ESCRIBE LAURELI SOBRE UN CHAT EN EL UNIVERSAL DEL DIA DE MAÑANA,PARA QUE ESTEMOS ATENTOS:


hola senderistas,

No sé si ya publicaron esto, la verdad no he tenido tiempo de ver sus
mensajes lo que va de esta semana, pero de todas formas ahí les va:

Va a estar mañana 12 de octubre a las 12:30 en chat Salvador Camarena, autor
de la biografía de Felipe Calderón según la ruta que les envío:

LINK PARA ENTRAR AL CHAT DEL UNIVERSAL


Quizá sería buena idea que gente que leemos los blogs y ustedes que tienen
hasta cierto punto mayor conocimiento de los últimos acontecimientos
entráramos a tal chat a hacer preguntas realmente importantes sobre nuestro
"presidente electo". A ver hasta qué punto somos ignorados, o hasta qué
punto adornan en ese libro a ése chaparrito que huele a Presidente (pero por
lo alcohólico).

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia, y a ver qué resultados obtenemos
mañana.

Saludos!



AQUI LA TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA DE AMLO CON LOS AZTECOS;DEL BLOG HOY PG PARA SI LA QUIEREN REENVIAR.

Y el siguiente es la nota que esa televisora realizó al respecto:

El gobierno legítimo evitará privatizaciones: AMLO

* Confía en que Ojeda gane en Tabasco
* Me robaron la Presidencia, insiste
* Lamenta cerco informativo de "algunos" medios

11 de octubre de 2006
"FIA"

Andrés Manuel López Obrador confió en que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al Gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda gane las elecciones del próximo domingo, aunque precisó que no aceptarán un fraude, como el que dijo, se perpetró el pasado 2 de julio.

En enlace desde Tabasco, el ex abanderado presidencial de la coalición formada por el PRD, PT y Convergencia adelantó que aceptarán los resultados, siempre y cuando sean unos comicios limpios y libres.

"No podemos estar aceptando el fraude (?) como pasó el 2 de julio (?) Lo que nos hicieron el 2 de julio no tiene antecedente, me robaron la Presidencia de la República, por eso no voy a reconocer a Calderón, es un presidente espurio, un impostor, lo sabe bien él y millones de mexicanos", señaló el tabasqueño.

A 100 días de la elección, López Obrador explicó cuáles son los principales objetivos del gobierno que encabeza como "presidente legítimo", luego de que le fueron "robadas" las elecciones presidenciales, según insistió. Citó que uno de los principales objetivos de la "Presidencia legítima" es evitar las privatizaciones y defender a los más desposeídos.

"Vamos a hacer mucho más de lo que podría hacer el pelele que quieren imponer como Presidente de la República, él es un títere, un pelele, impuesto por un grupo minoritario, (cuyo) único propósito es seguirse devorando al país (?)", criticó.

Y prosiguió: "El Gobierno legítimo va a estar defendiendo al pueblo, a los indígenas, maestros, pequeños y medianos empresarios, por eso digo que vamos a hacer mucho más nosotros. Vamos a evitar que se sigan entregando bienes nacionales a unos cuantos, vamos a evitar que se sigan privatizando".

En entrevista con el noticiero De 6 a 9, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos añadió que las propuestas de su "Gobierno legítimo" serán llevadas a través de los grupos parlamentarios tanto en la Cámara de Diputados y la de Senadores.

"PRD, PT y Convergencia han expresado que no van a permitir la privatización de la industria eléctrica, que no van a permitir que se deje sin presupuesto a la educación pública", añadió.

Sobre los comicios del domingo, reiteró su confianza en que César Raúl Ojeda, a quien ha acompañado en su gira proselitista, se convierta en el próximo gobernador de Tabasco para acabar con el régimen de corrupción y privilegios que ahí persiste. Criticó que pese a que ese estado de la República cuenta con el presupuesto más alto por persona en el país, hay mucho atraso como lo demuestran los casos de tuberculosis producidos por hambre.

Durante la conversación con la periodista, Ana Winocur, el perredista reiteró que el 2 de julio fue víctima de un fraude, que se gestó desde las cúpulas empresariales del país, pues comentó que los verdaderos dueños del PRI y PAN son los más poderosos de México.

"Yo creo que se confabularon en las cúpulas para impedir que yo llegara a la Presidencia, utilizaron dinero a raudales, compraron votos, lealtades. Fue realmente lamentable el papel del Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral, se sometieron por completo y ya no hablemos del traidor a la democracia, Vicente Fox, quien (?) se dedicó a apoyar al candidato de su partido, tengo las pruebas", indicó.

Acusó a diversos empresarios de encabezar una campaña en su contra en represalia por denunciar sus presuntos delitos de "cuello blanco"; entre los nombres que mencionó están Roberto Hernández y Gastón Azcárraga.

"En sentido estricto no son empresarios, son traficantes de influencias, como Roberto Hernández, quien vendió Banamex en 12 mil millones de dólares a Citigroup. Como él era el jefe del secretario de Hacienda no pagó un solo centavo de impuestos. Yo hice esta denuncia permanentemente al igual que la del Fobaproa, este señor se dedicó a apoyar al candidato del PAN y atacarnos a nosotros", señaló.

Y continuó: "Está prohibido que organizaciones empresariales hagan campaña, se gastaron 130 millones de pesos en spots a favor del candidato de la derecha, esto no lo vieron el IFE ni el Tribunal Electoral".

Sobre el cerco informativo que dijo, han impuesto los medios de comunicación en su contra, acusó en particular a la empresa Televisa, pero reconoció que existen honrosas excepciones.

"La actitud de los medios, estoy hablando de Televisa y de algunos programas de radio, de algunos periódicos, hay honrosas excepciones. Yo espero que en Azteca no se vayan a cerrar los espacios, que no sea ésta la única entrevista que me hagan. Televisa me tiene bloqueado (?) llaman a ruedas de reflexión, mesas redondas, sus conductores hablan de nosotros y no nos han derecho de réplica. Están actuando como alcahuetes", puntualizó.

En respuesta, la conductora del noticiero matutino de TV Azteca reiteró el compromiso de apertura que ha mantenido sin interrupción esta empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos