5 de octubre de 2006

CONTRA LOS CHAQUETEROS,EL PAIS Y LOS CIUDADANOS YA NO ESTAMOS CALLADOS,QUE CUMPLA CON LA RESPONSABLIDAD QUE LE ENCOMENDAMOS

Estos "soñadores" que juegan a los democratas ahun no se dan color que la gente ya no esta para ser simple mirona de los politicos,no ya estamos sobre cada paso que den,apoyandolos bajo cualquier circunstancia,y asi mismo reclamando cualquier giro en contra del movimiento,eso es la union del pueblo y sus representantes,el politico en el congreso de cualquier lugar se DEBE A SUS ELECTORES,no a sus bolsillos y conveniencias.

NOTA DEL UNIVERSAL:

Conminan a diputada a rectificar sobre reconocimiento a Calderón



Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 5 de octubre de 2006
17:48

Diputados y dirigentes del PRD advirtieron que si la diputada local Nancy Cárdenas no rectifica públicamente las declaraciones en el sentido de que la fracción parlamentaria del PRD en la Asamblea Legislativa reconocerá a Felipe Calderón como presidente de México, se pedirá que se le expulse.

Roberto López, secretario de prensa y propaganda de la dirigencia estatal comentó que la legisladora, quien forma parte de la corriente Nueva Izquierda, ésta contraviniendo los acuerdos del consejo perredista, considerada la máxima autoridad de dicho partido.

Acompañado de Ramón Jiménez, vicecoordinador de los diputados locales y de Alfredo Hernández Raigosa, ex diputado, se desconocieron las declaraciones de la legisladora.

En conferencia de prensa reiteraron que desconocen a Felipe Calderón a quien consideran un presidente espurio.

Asimismo pidieron a todas las corrientes que existen al interior del PRD quien se promueva el dialogo para evitar confusión y "declaraciones desatinadas".

A los medios de comunicación, les pidieron que sus declaraciones sean difundidas en la misma medida que el supuesto reconocimiento a Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos