17 de octubre de 2006

CLARO,CON LAS MANOS EN LA MASA,CUALQUIERA SE PORTA DIGNO DEVOLVIENDO LA LANA

Y que los dejan al descubierto con la lana ¿del pago a sus servicios? ¡Pues que dignos perros.!

Regresa TEPJF parte del 'cochinito'

El fideicomiso quedará con un fondo de más de 20 millones de pesos que se distribuirán entre todos los magistrados

Guadalupe Irízar

Distrito Federal (17 octubre 2006).- Leonel Castillo, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó este martes que los magistrados electorales acordaron devolver a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alrededor de 30 millones de pesos de la partida original destinada al fideicomiso para su retiro.

Castillo explicó que la devolución de ese monto original, más los intereses generados, lo decidieron los magistrados, al considerar que había duda en algunos sectores de su legalidad, incluidas algunas observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.

El presidente del Tribunal afirmó que en lo personal consideraba que era legal la partida, pero siempre ante la duda de algunos sectores es mejor actuar con la devolución.

"Se devuelve dinero con rendimientos del 2001 a la fecha, que son como 30 millones de pesos", dijo el magistrado Castillo.

El funcionario fue interrogado sobre las características del fideicomiso para el retiro de los magistrados creado en 2001, durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de su informe anual de labores ante los integrantes de los tres Poderes de la Unión.

Castillo dijo, a pregunta expresa, que el fideicomiso quedará con un fondo de más de 20 millones de pesos que se distribuirán entre todos los magistrados.

A propósito de los fideicomisos, e interrogados por separado sobre el tema, el Presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, y la titular de la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ) , María de los Angeles Fromow, informaron que sus instituciones no tienen este tipo de fideicomisos.

El consejero electoral Virgilio Andrade, por su parte, explicó que los consejeros del Instituto Federal Electoral que sí tienen un ahorro para el retiro similar a la de los empleados el gobierno federal con una aseguradora en donde la misma cantidad que aporta el empleado de su salario la aporta el gobierno federal.

En sentido similar aseguró Fromow que funciona el ahorro para el retiro de los empleados de la Fepade.

Hora de publicación: 18:12

NOTA:Claro despues de haber quedado en evidencia y luego de sus "buenos aportes a la democracia" cualquiera se porta digno con los dineros de sus trapacerias.Al fin que luego se pueden dar por bien servidos,con eso de las partidas discrecionales que manejan varias dependencias de gobierno,PERO NO LO OLVIDEN LOS ESTAMOS CHECANDO Y UN DIA SABREMOS TODOS LOS PORMENORES DE SUS TRANZAS,NO LO DUDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos