6 de octubre de 2006

BLOGOTITLAN:LA CENSURA PATRITICA

TRAIDO DE BLOGOTITLAN:

La Censura Patriótica

La RTC prohíbio la difusión de programas del PRD

La Censura Patriótica

Primero vino el fraude patriótico y después llega la censura patriótica, ya que el director general de Radio, Televisión y Cinematografía, Eduardo Garzón Valdez, --dependiente de la Secretaría de Gobernación-- prohibió la difusión de dos programas del PRD en tiempos oficiales por considerar que en su contenido “hay afirmaciones falsas que lesionan derechos de terceros, atentan contra el orden y el interés público y denuestan a las instituciones y convicciones democráticas”.

El programa “Convención Nacional Democrática”, que debería pasar el 15 de septiembre en el canal 13 de TV Azteca, en el 22 de CONACULTA, en las 237 radiodifusoras y 16 televisoras del interior del país; el 26 de septiembre en el 7 de TV Azteca, y 11 del Politécnico, 249 radiodifusoras y 18 canales de TV en el interior del país, y el 5 de octubre en el canal 5, así como 242 radiodifusoras y 16 canales de televisión, no fue transmitido.

De igual manera, el programa “Medidas de Resistencia Civil” para 29 de agosto en el canal 7 y 11, las 249 radiodifusoras, 18 canales, y el 7 de septiembre en canal 5 de Televisa, 242 radiodifusoras y 6 canales, no fue transmitido.

El PRD aseguró hoy que solicitará la remoción de Garzón debido a que no tiene atribuciones legales para convertirse en “censor” de programas de partidos políticos.

Y es que Garzón implorando los derechos a terceros y las convicciones democráticas, se pasó por alto una de las más importantes en la democracia: la libertad de expresión. Todo ciudadano tiene el completo derecho a expresarse, aún cuando esta expresión sea contra el Presidente o las famosas instituciones.

Estamos a un solo paso de que empiecen a nombrar como atento contra el orden y el interés publico a cualquier critica contra el gobierno, y nos harán llamarles "Su Alteza Serenisima" y entonaremos himnos en su honor.... ¿deja vú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos