5 de octubre de 2006

ACUSAN AL PAN DE HABERSE BAJADO LOS CHONES EN EL CASO MONTIEL CURIOSO JAMAS HAN DICHO LOS PANUCHOS,ESTA BOQUIITA ES MIA

DEL REFORMA:

El PAN se rajó en caso Montiel.- PRD

El dirigente estatal perredista, Ricardo Moreno, manifestó que el único partido que ha seguido insistiendo en el caso Montiel es el PRD

Efrén Alfaro

Naucalpan, Estado de México (5 octubre 2006).- Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el PAN renunció a investigar a fondo al ex Gobernador Arturo Montiel, luego de que el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México declaró improcedente revelar la situación patrimonial del ex Mandatario local.

El dirigente estatal perredista, Ricardo Moreno, manifestó que el único partido que ha seguido insistiendo en el caso Montiel es el PRD.

"El PAN se rajó, hay que decirlo, el único partido que ha seguido hasta sus últimas consecuencias el tema del gasto de imagen del Gobierno del Estado (con Montiel) y su vinculación con la campaña de Enrique Peña Nieto, hemos sido nosotros: el PRD.

"Cuando se nos negó la información, dijimos que íbamos a acudir al Instituto de Transparencia; acudimos, ganamos, a pesar de esa resolución, se nos siguió negando la información.

Moreno destacó que los perredistas aseguraron que irían a los tribunales federales, y así lo hicieron.

"Ganamos, se le obligó al Gobernador Enrique Peña a que nos entregara la información, no la ha entregado y seguimos litigando en los tribunales", afirmó Ricardo Moreno, líder estatal del PRD.

También, lamentó que se ocultaran los hechos de corrupción del Instituto Electoral del Estado de México, por lo que pedirá al resto de los partidos políticos y al Gobierno mexiquense que de inmediato cambie a los consejeros electorales.

"Mañana, precisamente, terminará el proceso electoral y, en consecuencia, dejarán de asumir el cargo, puesto que han cubierto la temporalidad que establece la Constitución y el Código Electoral del Estado de México".
Hora de publicación: 17:31

NOTA:Es clasico,siempre que el Pan tiene que irse a la cama con sus "enemigos" ideologicos,es descarado,obvio y llenos de cinismo,no olvidemos quien cobijo a Salinas bajo su manto luminoso y moraloide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos