18 de septiembre de 2006

UNA CARICATURA SIN MONITOS MAS

NOS ESCRBE FRANCISCO:

Flacidez..


Dará Fox el Grito en Dolores Hidalgo, Guanajuato
Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México
Jueves 14 de septiembre de 2006
El presidente Vicente Fox dará el grito de Independencia, este 15 de septiembre, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, “después de ponderar lo mejor para la nación", anunció el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.


Caricatura sin Monitos

El oficio de la política, cuando es bien llevado, es realmente productivo. Los senadores, tendieron los puentes necesarios, para dar una salida digna y evitar un mal mayor a la de por si muy lastimada, presidencia de la republica.
Los sucesos acontecidos en los últimos meses, han abierto una grieta difícil de saltar entre Vicente Fox y una buena parte de la población. Además, si algo creció más allá de lo esperado en la gestión del presidente Fox, fueron las telarañas de Palacio Nacional. Porque, fue notorio su rechazo a despachar desde allí. Eso contribuyó, a que los ciudadanos vieran como una provocación el hecho de querer dar el grito en donde se acostumbra.
Para que arriesgar, el restante capital político que tiene Don Vicente. Su chequera en ese sentido, apenas si tiene lo suficiente para las comisiones de este mes.
Bien, por la cámara alta. Ojalá, que la forma de resolver el problema de un doble grito en el zócalo, sea la señal de buenos augurios en el congreso.

"El hielo, hic.. quise decir el hilo, se rompe por lo más delgado, hic.. salud!"
Filo Meno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos