26 de septiembre de 2006

RESPONDEN A EL ARTICULO DEL ESQUIROL DE LA PLUMA VARGAS LLOSA.

ESCRIBE EFREN:

C. Mario Vargas Ll. Por medio de una nota publicada en el Periódico Mexicano, El Universal, me entere de esto que publica el periódico El País, y que solo demuestra cuanto desprecio siente usted por México y por los Mexicanos. Yo radico en estados unidos, lugar en donde me fui a enterar del gran odio y desprecio que sienten en Sur y Centro América hacia los Mexicanos (en México nunca conocí muchos extranjeros). Pero jamás me imagine que alguien odiara tanto a México, al grado de desinformar de esa manera a la opinión internacional, alguien que utiliza su nombre y edad, para atacar la dignidad de un país como México, en donde me consta que hemos sido tan estúpidos, de siempre dar una cordial bienvenida a los extranjeros, sin importarnos nada mas.

Si usted esta “pensando” (¿) en responderme que no odia a México, si no lo contrario y bla, bla, bla..., pues seria aun peor, pues solo indicaría que usted se esta prestando para ser un simple obrero de la pluma, un triste mercenario, remedo de escritor, venido a menos, capaz de rebajarse, con tal de mendigar una triste chuleta. Entérese, a López Obrador, lo apoyamos personas que no militamos en un partido, muchas votamos por Fox y fuimos engañados, el movimiento social que vive México, es de Mexicanos y no de López Obrador, pues lo apoyamos, mas no lo seguimos, y si alguna vez decide traicionarnos como lo hizo Cárdenas,(que lo dudo) entonces seguimos sin el, somos un grupo de patriotas que ya estamos cansados de tener que huir del país por culpa del hambre, a vivir en condiciones que no nos merecemos, López Obrador no es un Mesías, y nosotros no somos una bola de indios tarugos, así que guárdese sus ofensas.

Yo no tengo un gran renombre, ni títulos, ni reconocimiento mundial, lo que para alguien como usted es peor, como es posible?, Que una persona, común y corriente, radicada en el extranjero, pudiera darse cuenta de la realidad del fraude electoral y actos de corrupción, cometidos en contra del pueblo de México en general, a manos de V.Fox, Felipe Calderon, y respectivas familias, que alguien que pretende ser tan conocedor.

No me importa que tan bien o mal redactada esta mi carta, yo no vivo de hacer cartas, o escribir notas, pero vivo bajo el acoso racista de un país, al que nunca el corrupto gobierno de México, ha sabido exigir el respeto que merecemos como personas.

Yo no se si el periódico El País, publicara esta carta, pero muchos medios sin censura vía electrónica lo harán, y son los mismos que le recomiendo a usted leer, quizás si lee el trabajo de periodistas profesionales y objetivos, se le quede algo.

Para que usted y cualquier otra persona pueda estar mejor informado, simplemente visiten www.senderodelpeje.com http://www.senderodelpeje.com/

http://senderodefecal1.blogspot.com/

/http://lahoradelpueblo.blogspot.com/ y encontraran suficientes ligas para enterarse de la verdad. (las pruebas que usted insiste que no existen)

Efrén de la Cruz

AQUI EL LINK AL ARTICULO DE ESTE "ANALISTA DERECHOSO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos