21 de septiembre de 2006

REPLICA PRD DEL EDOMEX A EL MUSTIO CARDENAS

NOTA DEL REFORMA:

Critica PRD-Edomex a Cárdenas

El líder del PRD mexiquense dijo que Cuauhtémoc Cárdenas debe acatar la línea del partido que resuelva en el próximo Congreso Nacional

Mariel Ibarra

Naucalpan, Estado de México (21 septiembre 2006).- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México desestimó este jueves las críticas realizadas hace unos días por Cuauhtémoc Cárdenas sobre las acciones de resistencia civil y proclamación de Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo.

El líder del PRD mexiquense, Ricardo Moreno, dijo que aunque se respeta la figura de Cárdenas como militante, deberá acatar la línea del partido que resuelvan en el próximo Congreso Nacional.

"Respetamos mucho a Cuauhtémoc Cárdenas, él es un militante más del partido y tendrán cierta influencia sus comentarios; en los próximos meses convocará a un Congreso Nacional y se determinará cuál será la línea política, donde espero que todos los militantes respetemos la decisiones de lo órganos del partido y las que se tomen en el Congreso.

"(Esperamos) que no sólo gane el que tenga los argumentos sino también la mayor presencia en el Congreso Nacional, de eso se trata, así son las reglas democráticas", expresó.

En conferencia de prensa, Moreno criticó que Cárdenas realice observaciones a "toro pasado", sin haberse involucrado en el proceso electoral.

"Yo creo que tiene derecho a hablar quien se ha esforzado, yo preguntaría ¿En qué se esforzó Cuauhtémoc Cárdenas en este proceso (electoral)?".

El perredista negó que el partido o López Obrador no hayan tenido acercamientos con Cárdenas, pues al menos hubo tres pláticas entre él y el ex candidato presidencial.

Hora de publicación : 15:51

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos