27 de septiembre de 2006

QUE NI LE MUEVAN JIJOS DEL MAIZ,METERSE CON AMLO ES METERSE CON GRAN PARTE DEL PAIS.

DEL MILENIO DIARIO:

Advierte Fernández Noroña a la PGR que no se les ocurra meterse con AMLO



Click Here



El vocero del sol azteca dijo que recibió información sobre la apertura de supuestas averiguaciones previas de carácter penal, civil y laboral contra el tabasqueño.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, advirtió a la PGR que no se le ocurra meterse con Andrés Manuel López Obrador, luego de asegurar que recibió información de que supuestamente han sido abiertas 27 averiguaciones previas de carácter penal, civil y laboral contra el tabasqueño.

Retador y sin dar mayores detalles, el portavoz advirtió: “que se atrevan y se van a enfrentar al pueblo”, porque no permitirán que, según señalan esas versiones, se intente encarcelar al autonombrado “presidente legítimo” de México.

“Lo que estamos advirtiendo es mucha estupidez de parte del gobierno federal”, opinó el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y añadió que “habrá una gran movilización enérgica y pacífica para evitar que se lleve a cabo ese intento de represión”.

Reconoció que como grupo político aún no tienen definida estrategia alguna, porque ignoran cómo se integraron esas supuestas averiguaciones de la Procuraduría General de la República, pero reiteró que la eventual represión no será el camino adecuado.

Fernández Noroña difundió ese rumor en el marco de la celebración del 46 aniversario de la nacionalización de la industria eléctrica, a la que convocó el Sindicato Mexicano de Electricistas.

En ese acto se conformó el Frente Nacional en Defensa de la Soberanía Energética, en el que participarán 300 organizaciones sindicales, sociales, políticas y campesinas.

La reunión fue encabezada por el dirigente del SME, Martín Esparza, y en ella estuvieron presentes el presidente del PRD capitalino, Martí Batres; la senadora Rosario Ibarra; Dante Delgado; el dirigente del sindicato de Tranviarios, Benito Bahena; Jesús Ortega y la senadora Yeidckol Polevnsky, entre otros.

Notimex

NOTA:Asi que ni le muevan,eso seria una afrenta directa contra el movimeinto ciudadano naciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos