18 de septiembre de 2006

PROSELITISMO EMPRESARIAL ¿POR LA PAZ?

Por favor envienle mails haciendole saber que su proselitismo no es bienvenido, que si quiere hacer proselitismo que lo haga en su casa, gracias RAZA por ayudar y viva la resistencia civil pacifica.

presidente de la empresa: Alberto Espinosa Desigaud
mails:
espinosaa@aforbes.com.mx
espinosaa@aforbes.com.mx
aforbes@aforbes.com.mx
Telefonos: 54 42 32 00, 54 42 23 00


Chequen el proselitismo:

Buenas tardes:

Continuando con mi comunicado anterior, les informo que el lugar de reunión que hemos establecido para Alexander Forbes será en el Parque Hundido.

Nos vemos allá a las 10:00 hrs y recuerden que serán bienvenidos los amigos y familiares que quieran invitar. Les estoy entregando, ó a más tardar mañana, unas cartulinas con la leyenda “ Paz, Concordia y Unidad” para que por favor las lleven ese día.
La responsabilidad y participación ciudadana serán fundamentales en esta nueva era de la democracia en México.
Saludos,

Alberto
Mas proselistismo:

Buenos días:

Agradezco a todos los que asisitieron el pasado domingo a la Cadena por la Concordia , creo que vivimos una gran jornada civica, una gran experiencia, que cantidad de gente compartió la inquietud de buscar La Paz , la Concordia y la Unidad , las elecciones ya pasaron y no deben seguir existiendo resentimientos, odio o recriminaciones, independientemente de por quien votamos.
Esta etapa debe quedar atrás y ahora debemos buscar cómo seguir trabajando por México.
Seguramente habrá mucho que hacer, no dudo que seguirán algunos tratando de hundir más a México, pero se ve que ya hay más conciencia y reflexion, ojalá mucha gente siga cambiando su punto de vista y permitan que quede atrás el encono y la discordia y prevalezca la responsabilidad por el Bien Común.
La participacion de la Sociedad será la mejor aportación para que nuestra democracia crezca y podamos vivir mejor, no nos quedemos pasivos, ahora debemos actuar sin detenernos, ya no hay forma de retroceder, este camino escogimos ahora nos toca recorrerlo con entrega y pasión por forjar una mejor Sociedad.
Gracias
Alberto Espinosa


SU FOTO

VIVA LOPEZ OBRADOR
VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA
VIVA MEXICO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos