27 de septiembre de 2006

PATADON A CONDOLECIA ARROZ:QUE NO SEA METICHE EN LOS ASUNTOS DE MEXICO

DEL REFORMA:


Califica PRD de injerencista a Rice

Leonel Cota explicó que el proceso postelectoral no ha acabado, y que éste se enmarca el 20 de noviembre

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (27 septiembre 2006).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota, calificó de injerencistas las declaraciones de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, en el sentido de que México ha salido de la crisis postelectoral.

"No tengo ninguna duda que hay intereses fuera del País que quisieran que la izquierda democrática fuera una izquierda tranquila, moderada; una izquierda que se sujetara a los intereses que dominan al País. No coincidimos en el hecho de que haya terminado el proceso postelectoral.

"Los asuntos electorales los resolvemos los mexicanos", afirmó Cota, interrogado sobre el tema.

Por otra parte, el dirigente del PRD explicó que en el conflicto postelectoral se enmarca el 20 de noviembre, cuando los tres partidos que conforman el Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) tomen la protesta de Andrés Manuel López Obrador como "Presidente legítimo" de México.

"(Vamos a) la toma de protesta de esta figura que hemos acordado en la Convención Nacional Democrática de 'Presidente legítimo', que es una figura de la resistencia y es una manera, justamente, de plantear la expectativa de los ciudadanos que están inconformes frente a lo que sucedió el 2 de julio".

El dirigente nacional del PRD fue entrevistado a su salida del Instituto Federal Electoral, luego de solicitar el registro del Frente Amplio Progresista.
Hora de publicación: 18:47

NOTA:Que se vaya enterando,nadie la quiere para que venga a chismorrear,de los asuntos internos de Mexico,que se vaya a dar sus ridiculas clasesitas de aerobicos,y a enviar mas mensajes y amenazas a el medio oriente,donde la aman demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos