NOS ESCRIBE FRANCISCO:
No es lo mismo, meter la pata, que guardar un pederasta..
Llama Norberto Rivera a reconocer a Calderón como presidente electo
Luz María González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 17 de septiembre de 2006
El cardenal Norberto Rivera aseguró que todos los mexicanos incluyendo al ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, deben reconocer al presidente electo de México y trabajar junto con él.
"Qué yo lo sepa no se ha presentado ninguna prueba contundente de que la elección se haya salido de la legalidad... no cuentan las opiniones, cuentan los votos", afirmó.
Caricatura sin Monitos
El señor Rivera Carrera, siempre tan responsable, contribuye con la sociedad mexicana afirmando rotundamente que lo único que cuenta son los votos. Estoy en condiciones de afirmar, que su dicho es una vil mentira; por dos razones que a continuación explico.
La primera, es que existen evidencias en las pasadas elecciones de trampas burdas y conspiración para urdir un fraude electoral, en donde la iglesia católica, jugó su parte a través del pulpito. Además, la voluntad ciudadana no se respetó, esto se demostrará más claramente en breve tiempo.
La segunda razón, él la sabe a la perfección. Y, al menos, en su declaración ante el jurado de Los Ángeles, California, el señor Rivera Carrera, no podrá repetir su aseveración: cuentan los votos. Pues, al menos, los de castidad, no tuvieron ningún efecto en los sacerdotes que ha protegido.
Entre ayer y el día de hoy, ha quedado expuesto en el noticiero de Carmen Aristegui, mediante una investigación llevada a cabo por la periodista Sanjuána Martínez, de la revista Proceso, la complicidad de los jerarcas de la iglesia católica, con los curas pederastas. Pero no tan sólo tiene el señor Rivera carrera la preocupación del escándalo público, sino que, tendrá que presentarse a la corte del condado de aquella ciudad, pues ha sido acusado de cuando menos ocho cargos, entre los que se encuentran, negligencia, empleador de delincuente, conspiración internacional. No es, una acusación a la ligera, puesto que hay pruebas suficientes para sustentarla.
Como usted recordará, en los Estados Unidos, han existido muchas denuncias por abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos. Lo que sucedía, es que las víctimas no se atrevían a demandar a los curas. Ante los reclamos privados, los obispos, rápidamente cambiaban de diócesis a los delincuentes, para evitar un ruido mayor. Pero resulta que, al Cardenal angelino, Roger Mahoney, se le acumularon nada más, ¡580 denuncias! por diferentes causas, y tuvo que abrir los archivos secretos de su diócesis. Ahí, se encontraron varias cartas del prelado mexicano Rivera Carrera, donde sale salpicado. Pues, el protegió al pederasta Nicolás Aguilar, que durante su trabajo en el estado de Puebla, violó a 40 niños. Entonces, el señor Rivera, cubriendo esa felonía, lo envió a Los Ángeles, California. Pero, este animal cubierto con sotana de apellido Aguilar, abusó de más de 26 niños allá. Por lo cual, Mahoney, a través de cartas, le informaba a Rivera Carrera y al parecer, este se lo trajo de regreso a México, en donde parece ser está bien resguardado.
La denuncia se presenta en estos momentos. Mañana, estarán por acá en nuestro país, el equipo formado por una asociación americana llamada, Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes y el abogado Jeff Anderson, quien por cierto, demando en su momento, a Juan Pablo ll, ya que los Cardenales obedecen al vaticano, e intenta comprobar "como la iglesia católica funciona como una mafia".
"Señor Cardenal Rivera, donde si cuentan los votos, es en un jurado..."
Pepe Nador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos