19 de septiembre de 2006

NOS ESCRIBE EL JUGLAR CAZURRO.

Estimados Amigos,
Buenas tardes.

Me tomé la libertad de crear un documento en Word para que se distribuya entre nuestros compañeros lectores. Es la Aceptación de AMLO como Presidente Legítimo de México. Yo YA lo envié a mis Amigos y Compañeros "LopezObradoristas", y a todos mis conocidos "panistas" (je je je)... con esto he de lograr que les de un pinche chorrillo de la chingada... y se vayan preocupando porque el PINCHE ESPURIO DE Feli-pitito Caldeón Hinojosa "FECAL" ¡ya valió madres!.

Seguimos con las trasmisiones a través de Radio Juglar Cazurro... y "Me podrán romper la madre... ¡pero NO me rajo!".

Atentamente,

El Juglar Cazurro
"La Taberna del Pobre"
www.juglar.com.mx
www.juglar.org.mx

EL DOCUMENTO LO PUEDEN BAJAR DE ESTE LINK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos