29 de septiembre de 2006

MAS DE FECAL 1 EN CHIHUAHUA


TRIADO DE
LAPOLAKA.COM

EL TORTUOSO SUEÑO DEL PRESIDENTE ELECTO

Enmedio de feroz operativo de seguridad que secuestra asistentes al Centro de Convenciones Calderón retoma elementos discursivos de Luther King y Colosio para llamar a construir el México del Futuro

29/09/2006



Felipe Calderón quiso parecerse mas este día a Martin Luther King y Donaldo Colosio, al menos en su aspecto discursivo y oratorio.

Esto durante la tensa gira de trabajo de trabajo por Chihuahua aislado y custodiado por cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial, que formaron un cerco protector impenetrable en su derredor.

Y ya una vez en tribuna durante una comida con empresarios de la Camara Nacional de la Construcción (CMIC), Calderón retomó frases célebres y elementos oratorios de Luther King y Colosio, para delinear su sueño de país para los próximos 30 años.

Ante los asistentes a la Reunión Nacional de Vivienda, Calderón llamó a pensar en grande para imaginarse un país de ensueño, competitivo y con éxito.

-¿Que México queremos para el futuro? Mexico tiene que mirar alto y los convoco a diseñar el México fuerte que ncesitamos- dijo a los asistentes entre los que estaba desde luego, el Gobernador Reyes Baeza.

La pieza oratoria de Calderón fue muy extensa.
Los periodistas de la fuente atestiguaban la escena desde su claaustro en que los había metido el Estado Mayor Presidencial, que tenía prácticamnete sitiado el Centro de Convenciones.

La instrucción era que nadie podía enttar ni salir del recinto hasta que Calderón saliera no solo del lugar, sino incluso de la Ciudad de Chihuahua.

El ambiente era de sorda tensión entre los asistentes, que debieran esperar instrucciones del Estado Mayor para salir ordenadamente del Centro de Convenciones.


Estos son algunos extractos del discurso Calderonista:

Quiero un México fuerte, seguro, un Mexico justo, limpio, cuyos ríos no sean drenajes. Sin diferencias lacerantes, como ya se ha dicho; que sea un solo México, muy fuerte, decidido a ser fuerte.

Que no le tema a la competencia. Un México que no se agacha. Así debemos imaginar México. México tiene que mirar alto, imaginarse como un país con éxito.
Los invito a construir el proyecto Gran Visión para México, con vivienda, nuevos ciudades y centros de desarrollo.

Ignoremos los problemas que tenemos el día de hoy.. Tenemos que ser capaces de imaginar el día de mañana...

NOTA:Hasta pide que se ignore la realidad,no hay salida alguna para su discurso fantoche.Que por cierto ayer dijo que le valia sombrilla que protestaran 6 o 12 años contra el,descubiriendo lo que piensa de los millones que lo desprecian como presidente ESPURIO QUE ES.MONIGOTE UFANO DE LA REALIDAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos