30 de septiembre de 2006

LOCUTOR ANTI PEJE EN PRODIGY MSN

NOS AVISAN DE LOCUTOR ANTI PEJE EN PRODIGY MSN
En Sendero del Peje salió la noticia de que un locutor, Oscar Uriel, tiene un programa en Dixo, que es una empresa de Slim y Microsoft, tiene un podcast que se llama Frecuencia, dijo que los seguidores del peje son sandwicheros y demás insultos racistas y clasistas. Luego se publicó en otros blogs. Yo ni siquiera voté por López Obrador pero me disgusta oír tanto menosprecio por los que piensan diferente de como ellos piensan. El podcast lo oí en esta dirección:
http://dixomedia.com:81/frecuencia/08_Frecuencia.mp3
Y mi comentario se los dejé en esta dirección:
http://podcasts.dixo.com/2006/09/08_frecuencia.php

Esto fue lo que les escribí:
Seré informativo y tan cortés como los locutores: No sabía de la existencia de sus podcast, éste lo escuché porque alguien lo mencionó en un foro (http://elpedotedefecal.blogspot.com/2006/09/ambiciosos-apresurados.html). Al abrir el archivo de audio me encontré con un programa de baja calidad, con comentarios bobos sobre cine y música (si algún lector quiere conocer un buen sitio sobre cine, le recomiendo ir a revistacinefagia.com). Fue muy desagradable tener que escuchar las agresiones que hacen a quienes apoyan a López Obrador. Yo no voté por ese señor (sino por Patricia Mercado) ni apoyé el plantón de Reforma, porque también para mí fue una molestia, pero al contrario de los locutores hablé con los manifestantes, los oí y me oyeron, traté de entenderlos y me atrevo a decir que los entendí. El contacto con la gente le hace mucha falta a los guionistas, actores y realizadores en el cine mexicano (por eso luego suenan falsos, como Vanessa Bauche en Amores perros, o producen tonterías como las de Carlos Reygadas). No me sorprende que uno de los locutores presuma que trabajó con María Novaro porque las películas de esa mujer son enteramente prescindibles, muy poco respeto debe tener por sí misma para resignarse a trabajar con Óscar Uriel o con cualquiera de los que hacen estos podcast. Me gustaría ver películas que hablan de los que nos caen mal, que si alguien está defendiendo lo que le parece justo y su protesta nos ocasiona enojo precisamente por eso fuéramos a entrevistarnos con el y a tratar de entender su forma de pensar antes de llamarlo "zarrapastroso" (no supe cuál de los locutores lo dijo porque todos tienen las voces iguales, hasta la muchacha, y todos tienen el mismo estilo chocante).
Y no me digan que todo se soluciona con dejar de abrir los podcast, porque estoy seguro de que más de uno de sus "radioescuchas" (o como se diga) votó por López Obrador y se siente agredido, o llegó aquí por cualquier razón y se encontró con sus comentarios "zarrapastrosos".
No sé si ésta sea la mejor manera de hacerlo, pero le solicito a Prodigy MSN, o a quien le pague a los locutores, que despida a Óscar Uriel, o a la persona que insultó a quienes apoyan a un líder político. Prodigy MSN y demás patrocinadores: si no desean perder clientes, despidan a ese locutor, o por lo menos que pida una disculpa pública y se comprometa a dejar de hablar de política en el programa. De lo contrario, muchas personas dejaremos de utilizar los servicios de sus empresas, pues no estamos dispuestos a que con nuestro dinero ustedes financien programas de tan baja calidad como éste, y a locutores que insultan a su público.
Atte.:
Leonardo
A decirle sus verdades a estos loquitos de la comunicacion que nada aportan y si,descalifican sin bases,se nota que este compita no andaba en los campamentos,ni ha logrado entender loq ue es la unin de conciencias de la CUARTA REPUBLICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos