19 de septiembre de 2006

JAVIER,ERES UN ILUSO,¿CUANDO APRENDERAS?

Ya te mangoneo la FAMILIA FELIZ en chihuahua con barrio y su caterva de rufianes,y ahora en Mexico solo das pena con tus peticiones al grupo de malandros que esta posesionado de l Pan,pareciera que no conoces los antecendentes de todos los changuitos del primer circulo de FEACAL 1,pero alla tu si quieres seguir exhibiendote como lo haces hoy,el pueblo te espera cuando tengas los PANTALONES Y DECIDAS SEGUIR TU CONCIENCIA.

TRAIDO DE REFORMA:

Sugieren a Felipe revisar 'Ley Televisa'

Javier Corral pidió también que facilite el acceso a la información de las boletas electorales que demandan cientos de mexicanos

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (19 septiembre 2006).- El ex senador Javier Corral hizo un llamado este martes al Presidente electo, Felipe Calderón, para que impulse una revisión de la Ley Televisa, como uno de los signos de reconciliación nacional.

Consideró, asimismo, que podría suceder lo mismo con el caso del acceso a la información de las boletas electorales que demandan cientos de ciudadanos.

"Recomiendo al Presidente electo, Felipe Calderón, como al nuevo Congreso, que realmente le entren a este tema", dijo con relación a la llamada "Ley Televisa".

"La Nación está esperando una rectificación en este penoso asunto. La Nación está esperando eso, porque (lo contrario) sería la confirmación de compromisos oprobiosos, de intercambio de favores cuestionables", aseveró Corral.

Se le preguntó cómo podría impulsar una medida así Calderón, si como candidato presidencial fue uno de los beneficiados de ese presunto pacto entre políticos y televisoras.

"Está obligado a hacerlo", contestó Corral. "Este es uno de los temas de mayor interés de la Nación".

A pregunta directa, dijo que "todavía" no ha visto al Presidente electo, pero lo hará en un futuro.

El impulsor de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información y del Frente Nacional por la Democratización de la Información estuvo en una conferencia sobre la acción de inconstitucionalidad de la Ley Televisa, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Sobre las boletas electorales cuyo acceso piden ciudadanos, Corral declaró que es un tema que no han abordado las instancias en las que participa, pero que podría ser de interés por el tema.

"No estamos metidos en ese tema, pero toca el derecho a la información en la parte del derecho de acceso y, en este sentido, me parece que el acceso a esas boletas debiera concretarse", contestó.

Junto con Corral, participaron en la conferencia el ex senador Manuel Bartlett, el abogado José Luis Zambrano Porras y José Roldán, director del departamento de Derecho del ITAM.
Hora de publicación: 22:21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos