28 de septiembre de 2006

EL PERIODICO VANGUARDIA DE SALTILLO ENCONTRO SU VETA DE DINERO FRESCO

Y aqui le envian una cartita comentando sus ultimas actividades de ataque directo a AMLO:

Señora Diana Galindo
Directora de Vanguardia

Acabo de leer el editorial del Señor Jaime Flores publicado en su pagina de internet, y deseo comentarle que es deprimente que los detractores del Lic Andres Manuel Lopez Obrador utilizan exactamente los mismos argumentos ordenados por Televisa, con la firme conviccion de que de tatnto repetirlos alguien los crea. Insisten en determinar como una contradiccion los tipos de fraude que se presentaron, como si eso fuera lo importante y no el hecho de que se haya cometido un fraude. Repiten una y otra vez que no se presentaron pruebas del fraude, siendo que el mismo TRIFE asi lo reconocio abriendo 10% de las casillas impugnadas (solamente) con la intencion de calmar los animos, y ocultando luego los resultados reales de esa mediocre revision. El TRIFE admitio que Vicente Fox y el CCE intervinieron ILEGALMENTE en la eleccion, y aun asi no cancelaron la eleccion (solo delinquieron "poquito" ¿verdad?). Sugiero que busquen medios de informacion alternativa para que realmente puedan normar su criterio, y no lo basen solamente en los razonamientos prefabricados.
El mas gracioso de los argumentos expresados es el de la geometria respecto al zocalo capitalino, manifestando con una conviccion casi sublime que "solo caben 250 mil personas" en dicho lugar. Y lo hilarante es que basan este argumento en el calculo tan ridiculo que hizo Reforma hace algun tiempo, tomandolo con una virtud dogmatica. En internet circulan algunas fotos donde se ve el zocalo lleno, pero tambien 20 de noviembre, pino suarez, madero, y mas lejos avenida juarez y paseo de la reforma. Ah, tambien hay videos al respecto.
En fin, que si en verdad el movimiento fuera tan insignificante como ustedes desean creer entonces ¿porque estan tan preocupados?¿porque tanta tinta al respecto?¿porque tantas lineas agata? y sobre todo ¿porque Felipe Calderon no puede presentarse como una persona digna entrando por la puerta de enfrente en ningun lugar?¿porque requiere de un cuerpo del estado mayor presidencial mayor que el de Fox?
Cuando una prersona quiere formarse una opinion equilibrada, busca la informacion de todas las tendencias pues de otra forma se arriezga a emitir opiniones sin sustento.
Les invito cordialmente a que reflexionen un poco sobre la real importancia del movimiento, pues corren el grave riezgo de menospreciarlo (como estan haciendo) y solo enterarse de la verdad cuando todo este consumado, pues no vamos a desaparecer solo por sus discursos. Es tiempo de estimar la profundidad de las convicciones.

Erick Gutierrez
Naucalpan
SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos