29 de septiembre de 2006

EL CRISTAL AHUMADO

ESCRIBE DREAM KING:

Parece que los rumores se vuelven realidad, acerca de la salida del aire del programa de Victor Trujillo ,"El cristal con que se mira".

Es de todos conocido que Televisa tiene una especie de poder "Anti-Rey- Midas", pues en cuanto toca algo lo convierte en mierda y no en oro. Este monopolio televisivo, cuando ve que algo funciona en otros canales o medios, inmediatamente lo compra o lo exporta hacia Chapultepec 18 y hace que fracase. Ya sea porque "impone linea", pues ahora eres su empleado, o lo explota hasta que te da asco. No en valde Cristina Pacheco dijo <>, cuando televisa le tiro los perros.

Cuando Brozo comenzo, hace unos ayeres, en su programa de radio y posteriormente en canal 40, gano mucha aceptacion del publico, pues en esos tiempos no habia intereses ni grandes coorporaciones televisivas de por medio. Y lo gano gracias a que decia lo que queria en contra del sistema. Aun despues de su llegada a Televisa mantuvo mas o menos su estatus.

El error de Victor Trujillo, fue dejarse deslumbrar por el dinero y de la creencia de que el "rating" de su programa era por su carisma. No, no era por su carisma, que lo tiene, sino porque la gente creia que "decia la verdad".

Ahora ha caido en desgracia, pues apoyo la mentira, el fraude y hasta se llego a burlar del movimiento del pueblo. "Yo no veo nada", decia. Lo mas saludable hubiera sido renunciar, como lo hizo Javier Solorzano a TV Azteca, cuando quisieron imponerle linea. Ahora es demasiado tarde....

Lastima Margarito, quemaste tu cartucho mas importante, la credibilidad. Espero que los millones que ganaste en Televisa sean bastantes, pues los vas a necesitar. Ya que de aqui en adelante, no podras hacer carrera como comunicador, o al menos no tan exitosa, pues nadie te creera. Tu Cristal se volvio ahumado...

PD. Por cierto, nunca le diste las gracias al PEJE por elevar tu programa a grandes niveles de rating, ahora que ya no lo mencionas, pues ni quien vea tu programa.




APOYA EL BOICOT
"Doblega a Televisa, NO VIENDO TV"
"Doblega a las Transnacionales, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS"

http://bloigcot.blogspot.com/
www.senderodelpeje.com
www.proceso.com.mx
www.jornada.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos