DEL BLOG EL JUSTO RECLAMO:
La urgencia del cambio
Sique
A dónde va un país en el que:
1) se comete un fraude electoral.
2) en los últimos tres meses se han reunido en varias ocasiones entre uno y dos millones de habitantes para protestar por la actuación de las instituciones que los gobiernan y los medios informativos lo ocultan, además de que no hay respuesta de las autoridades.
3) se lleva a cabo un plantón de 48 días en el corazón de la capital con representantes de todos los estados bloqueando el zócalo y un corredor de importantes avenidas en protesta por el ultraje a la voluntad popular y la respuesta es de indiferencia y hasta denostación.
4) los tribunales actúan bajo consigna y siempre dictaminan en contra del pueblo y a favor de quienes detentan el poder económico y político.
5) los actos de corrupción de las autoridades y la IP se publican a diario pero se mantienen impunes.
6) en los últimos cuatro meses un gobernador anda a salto de mata, se han parado las actividades productivas del Estado y se han cerrado las escuelas porque sus gobernados le exigen que renuncie pero él se niega.
7) se llevan a cabo actos de represión en contra de trabajadores y población civil.
8) existe la tortura.
9) el supuesto presidente electo tiene que llevar un ejército de guardaespaldas a cualquier parte que va intentando evitar las protestas sin lograrlo.
10) el presidente de la república se encuentra con protestas a donde quiera que vaya.
11) se ventilan grabaciones a diestra y siniestra de personajes de la política inmiscuidos en prácticas ilegales y parte de la población apenas y le da la relevancia de un chisme de vecindario.
12) el jefe de la iglesia está acusado por encubridor de pederastas.
13) varios jerarcas de la política y de la IP están inmiscuidos en redes de pederastas
14) los narcotraficantes asesinan a varias personas, incluyendo jefes de la policía y periodistas, diariamente.
15) se llevan a cabo juntas entre personajes de la política y de la IP para determinar como se vende el patrimonio de la nación.
16) otras naciones se afilan las uñas para apoderarse de los recursos nacionales.
17) los índices de delincuencia organizada son cada vez más altos.
18) los derechos de los trabajadores se van limitando cada vez más.
19) la educación cada vez se restringe más a los jóvenes.
20) los índices de pobreza extrema son cada vez más altos.
21) los medios informativos encubren la verdad y manipulan la opinión pública amafiados con las autoridades y la IP.
Y encima de todo el presidente de la República dice que el país “marcha, y marcha bien” y está sumamente satisfecho de su administración, lo cuál demuestra su pérdida de contacto con la realidad y su absoluta ineptitud para resolver los graves problemas del país que gobierna.
Por este camino, es obvio que México va directo al precipicio. Este panorama es la evidencia de que se necesita abolir a las instituciones corruptas, aunque un sector de la población no se haya percatado de la URGENCIA DE UN CAMBIO PROFUNDO. La responsabilidad recae en la parte de los mexicanos, que han despertado y tienen conciencia de la cloaca en la que han convertido a su país, y del dirigente que lucha junto a ellos.
Andrés Manuel López Obrador, los dirigentes de los partidos comprometidos con la patria, la resistencia civil pacífica, la Convención Nacional Democrática, el Frente Amplio Progresista, los medios informativos objetivos y veraces, los periodistas éticos y las organizaciones de ciudadanos libres tienen que limpiar y desarticular las mafias gangsteriles de la política y de la IP y la responsabilidad de sacar a México adelante. Es una ardua tarea que puede tomar más tiempo que el que quisiéramos, sin embargo, no hay espacio para el desánimo, si no lo hacemos, nuestro país va a caminar en sentido inverso al progreso, el sufrimiento de los mexicanos va a ir cada vez más en aumento por la falta de desarrollo social y económico y de oportunidades para tener una vida digna y de bienestar. Así que ánimo, vamos adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos