NOS ESCRIBE FRANCISCO:
Las evidencias, confirman..
Publicado en la revista Emeequis:
INFIDENCIAS DE UN PADRE QUE DENUNCIÓ ABUSOS ANTE RIVERA CARRERA.
"Me preocupan más los curas rojos que los pederastas".
Esta entrevista ocurre en la ciudad de Puebla la mañana del pasado jueves 21 de septiembre. El entrevistado es un hombre de la Iglesia, que profesa, que guía a su comunidad en la fe católica y que sabe que hay tiempos de obedecer y tiempos de hablar, aunque sea veladamente y con la condición del anonimato. Pide que su nombre real no sea revelado y se le llame “padre Pedro”. Teme que las presiones de Norberto Rivera Carrera acaben con mucho del trabajo eclesial que hace en el estado. Pero está plenamente identificado, hay testigos de la entrevista y emeequis tiene la grabación de la misma, cuya relevancia en momentos en que hay una acusación contra Rivera Carrera por proteger a pederastas nos lleva a publicarla.Dice que su conciencia está en paz, no así los recuerdos de lo que supo y enteró a Rivera Carrera, entonces obispo de Tehuacán, Puebla, y hoy cardenal y arzobispo primado de México: en 1986, por lo menos en una ocasión y en pleno uso de su derecho de conciencia, informó a Rivera Carrera que un niño había sido violado por un sacerdote de su curia. La respuesta de Rivera Carrera no la olvidará jamás: “Me preocupan más los padres marxistas que los homosexuales y pederastas en la Iglesia”.
Caricatura sin Monitos
No lo podía creer, pues hablamos, se supone, de un hombre dedicado al prójimo. Pero ayer, el señor Rivera Carrera, me confirmó lo publicado en la revista. Por favor pongan atención, en la perla mayor que nos brindó en su declaración dominical, y que hoy el periódico Reforma, la tiene como la frase del día:
"Le pido al padre Nicolás Aguilar Rivera, en donde quiera que se encuentra, que, por el bien de su propia conciencia, y para evitar un mayor daño a la Iglesia, responda por los terribles crímenes que se le acusan".
Analicemos esa declaración. Primero que nada, el señor cardenal, se preocupa por la conciencia de un delincuente que ha dejado en el cuerpo de sus pequeñas victimas, sembrada la semilla del rencor hacia la vida. Luego, en sus prioridades, esta la iglesia; sus intereses, pues.
En ningún lado veo, un pesar porque ese animal vestido de cura, siga haciendo daño a más infantes. En ningún lado puedo observar, un ruego por parte del prelado, para que se entregue el pederasta y, así evitar que más niños sean ultrajados. Por más que vuelvo a leer, no alcanzo a mirar, un pequeño destello de consideración para las victimas. Que Dios, lo perdone.
"A veces, cuesta mucho trabajo decir, lo que no se siente..."
Doña Prudencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos