23 de septiembre de 2006

CARDENAS,PEON DE LA DERECHA:MUÑOZ LEDO

DE LA JORNADA:

Sus ataques a AMLO "no dividieron a la izquierda"
Cárdenas, peón del gobierno y de la derecha, dice Muñoz Ledo

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

Atizapán de Zaragoza, Méx., 22 de septiembre. Porfirio Muñoz Ledo consideró que las críticas de Cuauhtémoc Cárdenas a Andrés Manuel López Obrador no dividieron a la izquierda, pues el tres veces ex candidato presidencial es "un peón" del gobierno y de la derecha.

El ex embajador del gobierno de Vicente Fox ante la Unión Europea dijo que, por el contrario, el Partido de la Revolución Democrática, en alianza con otros partidos, ha multiplicado adeptos que están inconformes con el gobierno y con la intervención que hizo en las elecciones federales de julio pasado.

El asunto electoral no está acabado

Entrevistado al término de la ceremonia por el 37 aniversario luctuoso del presidente Adolfo López Mateos, Muñoz Ledo dijo que la situación política es grave en el país, "hay inconformidad popular y nacional por la defraudación electoral, por la imposición de Fox, y este asunto no está acabado".

Destacó que lejos de haber una izquierda dividida, en el país se ha conformado un frente amplio integrado por civiles y la unión de tres partidos políticos, el cual tiene personalidad nacional. "No hay desmantelamiento, por el contrario hay fortaleza", dijo.

-¿No se debilita el PRD con las críticas de Cárdenas?

-No, hombre, Cuauhtémoc Cárdenas no es de izquierda, es un peón del gobierno, es un peón de la derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos