19 de septiembre de 2006

CALCULARON MAL,CONTARON MAL,TERMINARAN MAL.

ESCRIBE DREAM:

Los poderes facticos calcularon mal. Tenian la idea de que solo necesitaban que el TRIFE diera su aprovacion a FECAL, para que el movimiento de resistencia civil muriera.

Cual a sido su sorpresa al ver que no solo no ha menguado, sino que se vuelve mas organizado, atacando en puntos estratrategicos. Y asi vamos a seguir, el cambio, el real, ahora si ya ha comenzado. No va a debilitarse, porque la pobreza no se acaba con spots ni con resoluciones de magistrados al servicio del poder.

Lo del cierre de fronteras con EU, era algo esperado, y es un plan de el gobierno gabacho, de aqui a dos años, para evitar el flujo de migrantes a gran escala a su pais. Por supuesto, no significa que ya no entre gente, sino que lo haran mas dificil.

¿A que viene esto?. Bueno, esa gente, sino ya no puede entrar a EU, necesitara empleo en Mexico. Si la situacion laboral y de crecimiento del pais no mejora, esto se va a convertir en una burbuja que explotara tarde o temprano, obligando al Pais ahora si a ponerse las pilas y realizar un cambio real. Eso va a pasar, aunque no quieran los barones del poder. Es solo cuestion de tiempo. No esperemos a que nos pase lo de los argentinos....

Saludos a los PANISTAS que nos leen.... jejeje


APOYA EL BOICOT
"Doblega a Televisa, NO VIENDO TV"
"Doblega a las Transnacionales, NO COMPRANDO SUS PRODUCTOS"

http://bloigcot.blogspot.com/
www.senderodelpeje.com
www.proceso.com.mx
www.jornada.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos