24 de noviembre de 2014

La alternativa: Videgaray y sus "cuentas" / México Revolución pasiva EDOMEX 1ero en asesinatos por 10 mes consecutivo, monos y moneros

INF0RMAC10N_ALTERNAT1VA
Via BRUJULAMETROPOLITANA
CLICK EN LOS VINCULOS O FOTOS PARA VER LA NOTAS COMPLETAS

Fecha: 23 de noviembre de 2014, 9:13

De nuevo, es matemáticamente imposible el PIB que proyecta Videgaray para 2014

Lo que a Carlos Salinas le tomó cinco años y a los panistas doce –sumir al país en una crisis de dimensiones apocalípticas– al Señor Licenciado Peña Nieto le ha tomado menos de dos. 
El chamuco
http://contralinea.info/archivo-revista/wp-content/uploads/2014/11/mgalindo-413.jpg
http://www.jornada.unam.mx/008/v7.0/imagenes/logo-jornada-trans.pngRayuela
¡No se saben de otra! Este PRI es el mismo del 68, del 71, del 88, del 97...

EPN usa arrestos arbitrarios para amedrentar manifestantes; Los justifica con sus porros

Están identificados, pero nadie los detiene

http://www.elchamuco.com.mx/new/images/stories/SOBRINOS/AMORA/316/316-AUGUSTO-MORA-01.jpg
Ocurre cuando la clase gobernante desprecia al pueblo, apunta el historiador

Video: Las redes hablan de “acciones de agresión policiaca indiscriminada”.- Aristegui


Motín y homicidio en grado de tentativa, entre los cargos

Demandan apoyo de organismos internacionales de derechos humanos

Sostienen que el pacto para liberarlo incluye condiciones vergonzosas

Newsweek sí publicó las fotos del repudio a Peña Nieto en el Zócalo; Medios mexicanos callaron


http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2014/11/Marcha_Accio769n_global_por_Ayotzinapa-2-390x178.jpghttp://www.eluniversalmas.com.mx/img/img/2014/11/1ae4708825c9c1e7bd2c7825f8c483aa.jpg
José Agustín Ortiz Pinchetti

El modelo actual es insostenible, pero no hay un solo indicio de rectificación. En la élite aún predomina la tendencia a ocultar y olvidar. Hoy, por fortuna, ya es imposible.

http://www.jornada.unam.mx/2014/11/23/cartones/hernandez.jpgEl mundo entero apunta hacia nosotros y nos condena. Somos un Estado fallido, una democracia que nació muerta. La sentencia del Tribunal Permanente de los Pueblos, fruto de una investigación que duró cuatro años (radiozapatista.org/audienciafinaltpp), ignorada hasta hoy, juzgó al régimen desde Salinas hasta Peña y aporta evidencias abrumadoras, entre muchas: aprovechando el desempleo y la sobreoferta laboral, en México se paga uno de los salarios más bajos del mundo. En los últimos 25 años hemos expulsado a 15 millones, récord mundial. Las estructuras bancaria y empresarial están penetradas por cárteles. La mentira y la amenaza son las estrategias del gobierno para inducir a la opinión pública. El oligopolio y la concentración televisiva hacen imposible el ejercicio del derecho a la información. Las reformas constitucionales tienden a la privatización masiva de los recursos nacionales y la anulación de los derechos de trabajadores y campesinos. México es el primer país de América con más denuncias en las instancias internacionales. Ninguna de las recomendaciones de esos organismos ha sido acatada.


El nuevo Gobernador de Guerrero no sale bien librado en sus primeras semanas

PROCESO-1986Peña y Rivera después de emitir su voto. Foto: Germán Canseco

Definitivo: Peña Nieto incurrió en conflicto de interés

Aqui análisis de  LA ADQUISICIÓN DE LA CASA BLANCA DE ENRIQUE PEÑA NIETO, CONTRAVIENE LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA Y SE TIPIFICA EL DELITO DE LAVADO DE DINERO. Posicionamiento del Frente Mexiquense en Defensa Para Una Vivienda Digna A.C. con respecto a la Casa Blanca de: Enrique Peña Nieto

http://twitdoc.com/view.asp?id=164378&sid=3IU2&ext=PDF&lcl=LA-CASA-BLANCA-DE-PE-A.pdf&usr=hectorgdll&doc=248102404&key=key-noPABSDvkSgVPCRcVsvw


clik para ver video
¿Cuándo vamos a poder ver en TELERISA Y TVAPESTA, este tipo de análisis?¡¡¡ NUNCA¡¡¡

Diálogo inútilLA DICTADURA PERFECTA - ¡EXTRA! NUEVOS ÉXITOS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA (TV-MX) Parodia

 Afortunadamente, si el país se desmorona, nos queda la casa blanca de Las Lomas en donde cabríamos todos cómodamente y hasta sobraría espacio. Lo bueno de contar con una primera dama previsora, que si no…
El chamuco

miedo.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-xXAuh0H4RDw/VG225njmIBI/AAAAAAAAgjc/5HuNO6JnMMk/s400/mansion_ba%C3%B1o.jpg

Presidencia mintió sobre la remodelación de Los Pinos

Dos años lleva la Presidencia de la República negando que se haya reconvertido la casa Miguel Alemán –habilitada por Vicente Fox como oficinas– en un palacete para Enrique Peña Nieto y su familia. Sin embargo, en una entrevista sobre la polémica propiedad de la Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec, el vocero Eduardo Sánchez admitió que el mandatario vivió en ésta mientras se remodelaba la residencia Miguel Alemán en Los Pinos. Así evidenció que las respuestas oficiales dadas a Proceso, donde se niega la existencia de las obras, son simples mentiras. Con ellas, Peña Nieto viola la Ley Federal de Transparencia y el Código Penal Federal.
http://www.reforma.com/cntext/opinion/carton/img/trinohrc/Original/20141123.jpg
Las manifestaciones, marchas y protestas tienen acorralado y a la defensiva a Peña Nieto, ponen al desnudo su ilegitimidad y acentúan su descrédito internacional.

La protesta social en México parte ya de la exigencia ¡Fuera Peña Nieto!, que es más que el reclamo de su renuncia voluntaria y poco menos del ¡Echémoslo a como dé lugar! Cuando los hogares populares pasan estrecheces y soportan terribles carencias, la soberbia, la inconciencia social y la impunidad con que se exhibe la corrupción –como en el caso de la Casa Blanca– añaden nueva leña al fuego. La venta de la mansión del escándalo confirma, por otra parte, las acusaciones ya que, si la operación hubiera sido cristalina y legal, ¿por qué anularla?

Existe, por consiguiente, el peligro de que Peña Nieto, que está contra la pared, recuerde su feroz actuación en Atenco y responda a los que en su partido le piden hacer lo que Díaz Ordaz: imponer el terror estatal para ganar años en el poder. Pero la situación política y social en los años 1968-1969 era muy diferente, en México y en el mundo.

Historial de impunidades

Reclamo en el Senado: el presidente debe ser investigado judicialmente




http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2014/11/sofa1-254x134.jpg

La cadena Univisión, dio a conocer un video en donde Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado, huyó de una entrevista en el momento en que el presentador la cuestionaba acerca de la crisis que se vive en México por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero
. “Me da pena que pase esto, la niña (Sofía) es mayor de edad, pero no sé como todavía después de que paso esto no la han preparado… Sería el momento perfecto aquí en los Latin Grammy para que ella dijera ‘me equivoqué, no esperaba la pregunta que me hicieron en esa alfombra roja, y creo, no sé, que quizá los padres no debieron de haber permitido que viniera a los Latin Grammy en este momento por lo que está pasando México”

Reclamos a Sofía Castro por la Casa Blanca

ESTADO FALLIDO

La empresa estatal más importante de México, Pemex, triangula más de 1 billón 200 mil de pesos anuales a paraísos fiscales antes de enterarlos a la Tesorería de la Federación

Robos y sobornos en el Estado Mayor Presidencial

Derrocha Guanajuato en software inútil

Compra Morelos 525% más caro

El Gobierno estatal compró a particulares un predio para el Congreso en 8 mil pesos por metro cuadrado, éstos lo adquirieron en mil pesos. 

 <conoce.informa@gmail.com>