2 de enero de 2014

#TraidoraALaPatria LILIA MERODIO ahora dice que entregar petroleo a extranjeros nos dará seguridad

Reforma Energética contribuirá al desarrollo del país: Lilia Merodio:

ACUSADA DE TRAIDORA POR APOYAR AUMENTO AL IVA, AHORA DEFIENDE ENTREGA DEL PETROLEO A EXTRANJEROS


La senadora priista por Chihuahua sostuvo que con esta reforma se garantizará la seguridad energética de México
#reforma energetica
POR:   AGENCIAS  jueves, 02 de enero del 2014


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante un evento de Fin de Año realizado en Ciudad Juárez, la Senadora chihuahuense del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Merodio Reza, dijo que con la Reforma Energética México tiene una oportunidad para potencializar al sector, y que éste sea una palanca de desarrollo para el país.

“Lejos de debates que pretenden desviar el verdadero objetivo de la Reforma Energética, la aprobación de esta reforma es un avance para garantizar la seguridad energética del país, manteniendo la rectoría total de Pemex y de CFE”, expresó la legisladora priista.

Merodio Reza señaló que el proceso legislativo que ha seguido dicha reforma, ha tenido un análisis profundo y a conciencia de todos los actores del sector, y rechazó que esta reforma sea un golpe a los mexicanos, como lo han venido declarando los legisladores de otros partidos.

La también Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, destacó que la reforma “impulsa la transición energética hacia fuentes renovables, con el objetivo preciso de satisfacer la demanda de energía del país, respetando en todo momento el medio ambiente”.

Por otro lado, se refirió a la Reforma Político-Electoral y calificó como un hecho histórico y trascendental la igualdad de género (50-50) en la designación de candidaturas a puestos de elección popular.

Merodio Reza destacó que es una batalla más ganada a favor de las mujeres, siendo motivo de orgullo que México cuente con esta legislación, ya que son pocos los países que tienen establecida la equidad de género en su Constitución.
'via Blog this'