28 de diciembre de 2013

Disturbios contra corrupción en Turquía TRAS VISITA DEL MONIGOTE QUE DONÓ 1 MDD- YouTube

▶ Disturbios contra corrupción en Turquía - YouTube: ""

Publicado el 28/12/2013
Miles de turcos toman las calles para denunciar los escándalos de corrupción acaecidos en el seno del Gobierno durante las últimas semanas.

Los escándalos de corrupción salpican cada vez más de cerca al primer ministro, Erdogan, y por eso las calles reaccionan así.

Peticiones vacías para un líder que, lejos de la autocrítica, no reconoce corrupción alguna en su Gobierno y culpa de los escándalos a conspiraciones internacionales como la cofradía islámica que dirige desde Estados Unidos el clérigo Fetullah Gülen, que cuenta con adeptos en la Fiscalía y la Policía.

Estos ciudadanos, que saben de estas luchas de intereses dentro del Estado pero también sospechan que la corrupción no es una mera invención, aseguran no tener intención alguna de abandonar las calles hasta que tanto Erdogan como las organizaciones secretas contra las que lucha abandonen el poder.

Lluís Miquel Hurtado, Estambul


El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que el lobby sionista ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

'via Blog this'