4 de septiembre de 2013

Crece pobreza en Puebla y el putrefacto MORENO VALLE derrocha en fiestas patrias

Crece pobreza en Puebla pero organiza fiestas patrias fastuosas:
GABRIELA HERNÁNDEZ
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013
ESTADOS
PUEBLA, Pue. (apro).- Pese a las críticas que recibió el año pasado, de nueva cuenta los gobiernos estatal y municipal de Puebla anuncian una amplia cartelera de artistas para las próximas fiestas patrias que actuarán en diversos escenarios de esta capital con entrada libre.

Mientras que el año pasado el gobierno de Rafael Moreno Valle gastó más de 12 millones de pesos en la contratación de artistas como Paulina Rubio, Pablo Montero y Fernando de la Mora, entre otros, ahora se anuncia la presentación de más cantantes los días 14 y 15 de septiembre.

Pese a que hace unas semanas el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) informó que en los dos años de la administración de Moreno Valle la población en pobreza creció de 3.6 millones a 3.8 millones de personas, otra vez su gobierno gastará sumas millonarias en un fastuoso festejo.

Para el 14, según la página www.fiestaspatrias.puebla.mx, creada por el gobierno estatal, se presentarán, entre otros, Carlos Cuevas, Aranza, Óscar Chávez, Ana Cirré, el grupo Kinky, Natalia Lafourcade, los Hermanos Castro, Sasha, Benny y Erick.

El día 15 actuarán Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel y Mijares, Fey, Aleks Syntek, el grupo Panda, División Minúscula y la Orquesta Guayacán, entre otros.

Mientras que el año pasado los festejos se concentraron en la Plaza de la Victoria, en la Zona de los Fuertes, ahora anuncian que las presentaciones además se llevarán a cabo en el Zócalo, la recién inaugurada “Estrella de Puebla” (rueda de la fortuna), el Centro Expositor y el Fuerte de Loreto y otros puntos de la ciudad
'via Blog this'