23 de abril de 2013

Acusan a Fernando Vilchis, dirigente de UPREZ de acarreo masivo para quedarse con comité municipal de MORENA en ECATEPEC EdoMex VIDEOS Y FOTOS


Estimado Martin:

Te envío la información y fotos que te comente que sucedió previo a la asamblea para elegir al comité municipal de Morena en Ecatepec. En el transcurso del día me enviarán más fotos y testimonios los cuales te hare llegar para que me ayudes a difundir por favor.












MAS FOTOS: https://plus.google.com/photos/115183734784814966110/albums/5869457982882932097





----------------------------------------------------------



Narración de hechos:

El día de hoy domingo 21 de abril de 2013 en los alrededores del Centro Cultural Misael Nuñez Acosta,donde se llevaría a cabo la asamblea constitutiva del Comité Municipal en Ecatepec, desde las 7 am. empezaron a llegar microbuses y camionetas rotuladas "UPREZ autónoma Morena, FV" donde FV es el logo de Fernando Vilchis, dirigente de UPREZ quien iba como candidato para la presidencia del comité con una planilla ya acordada. Al ir bajando la gente que llevaban acarreada le entregaban una pulsera que dice "Fernando Vilchis Morena UPREZ autónomo" y según testimonios les ofrecieron $300.00.

Cabe mencionar que en los días previos entregaron afiliaciones corporativas, contrario al estatuto, los dirigentes Fernando Vilchis, Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz, Claudia Fragoso, Beatriz Ochoa y un jóven llamado Erick quien va para la Secretaría de jóvenes, apoyados por los delegados Guadalupe Medina, Shayda Ruiz, Judith Pineda y uno de apellido Badillo y avalado por Felix Santana, Secretario del Estado de México de Morena y Gaona del comité Estatal tambien.

Aproximadamente a las 10 de la mañana varios delegados solicitaron la cancelación de la asamblea porque era demasiado el número de acarreados además que Fernando Vilchis entraba y salia como si fuera autoridad, operando con la delegada Guadalupe Medina, quien entrego a Felix Santana otro paquete de afiliaciones corporativas.

En reunión de la dirigencia estatal (Felix Santana y Gaona) y delegados estatales, a pesar de que la mayoría de los delegados estatales de Ecatepec votaron por que se cancelara la asamblea, el SR. FELIX SANTANA avalo que entraran los dirigentes para negociar, donde predominó el Sr. Fernando Vilchis. Martí Batres sugirio que se pospusiera la asamblea para el siguiente sábado, y el dirigente de la UPREZ Vilchis dijo que le gustaria que se llevara a cabo hoy a lo que el SR. FELIX SANTANA IMPUSO que se realizara la asamblea dejando entrar a toda la gente que estaba afuera sin verificar si estaban afiliados a Morena contrario a la convocatoria.

La Asamblea se está llevando a cabo en estos momentos sin la presencia de la mayoria de delegados y ciudadanos conscientes, solamente con la gente de la UPREZ lo cual le dará el triunfo a la planilla de FErnando Vilchis.

Se denuncian los hechos pidiendo el apoyo ciudadano en Ecatepec para llevar a cabo la impugnación de tan cuestionada elección y denunciar al mismo tiempo a los actores aquí mencionados solicitando su destitución.




Gracias
Saludos


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos