14 de septiembre de 2012

Petición de la familia de Ruy Salgado EL 5ANTO a redes sociales


Petición de la familia de Ruy Salgado a redes sociales

Desde el 8 de septiembre pasado se desconoce dónde se encuentra el creador del portal "El 5antuario" Ruy Salgado, quien al día siguiente planeaba asistir al Zócalo de la Ciudad de México, al evento convocado por el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

Esta casa editorial entrevistó a familiares del llamado "5anto", los cuales confirmaron que no tienen contacto con Ruy desde hace una semana, pero que están tomando cartas en el asunto con personas que los asesoran legalmente.



Los familiares del bloguero Ruy Salgado mostraron su preocupación por los rumores y fotografías falsas que se han publicado a lo largo del día en las redes sociales, de igual modo pidieron no revelar la identidad de "el 5anto" y dejar de acusar a personajes o instituciones políticas.

Familiares del creador de "El 5antuario" aseguraron a Revista EMET que en cuanto tengan información fidedigna sobre el paradero y situación de Ruy Salgado lo darían a conocer a sus miles de seguidores.

Cabe comentar que ayer los seguidores y colaboradores de “El 5antuario” anunciaron que considerarán a Ruy Salgado como “desaparecido” si no se tienen noticias de él en las próximas 48 horas.

Salgado estaba muy comprometido en la cobertura del polémico proceso electoral del 1 de julio pasado y destacó por sus denuncias de corrupción de las instituciones.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos