16 de septiembre de 2012

HACKERS vulneran páginas gubernamentales de internet y cuestionan al PRIfe por imponer a TITINO peña

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Ciberpiratas vulneran páginas gubernamentales de internet [Internet] - 16/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Internet]
Por Notimex
16/09/2012 - 06:36 PM
Tags: seguridad, internet, hackers

Ciudad de México.- Un grupo de ciberpiratas mexicanos vulneró el domingo la seguridad de cerca de una veintena de páginas de internet de dependencias gubernamentales, partidos políticos, periódicos regionales y diversas organizaciones.

El grupo autodenominado Ciber Protesta Mexicana colocó sus mensajes en las páginas hackeadas criticando la violencia en el país y la decisión del Instituto Federal Mexicano de no aceptar los recursos de impugnación contra la elección y la designación como presidente electo de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional.



Los autores del ataque cibernético explicaron que sus intenciones son pacíficas y que no tienen nada que ver con otros grupos internacionales de hackers como Anonymous.

"Somos estudiantes, trabajadores, gente productiva para México que ya estamos cansados y buscamos un medio de expresión de nuestras inconformidades. Por eso decimos: México, te quiero ver unido, no hundido", puede leerse en los mensajes que subieron a los sitios.

Los activistas cibernéticos se hicieron con las páginas del Auditorio Nacional, el Canal del Congreso, el Partido Acción Nacional de Yucatán, entre otros.

"Y tú, ¿tienes algo que celebrar?", es la leyenda que encontraron los internautas al acceder a las páginas vulneradas junto con el rostro de una joven pintado con la bandera de México.

Los usuarios podían dejar comentarios. "México despierta, es el momento de manifestar nuestra inconformidad. Es el momento de hacernos respetar", decía uno de ellos.

Este mismo grupo tomó en 2009 el control de páginas gubernamentales y dejó inhabilitadas páginas oficiales de empresas y periódicos.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos