5 de julio de 2012

Recupera AMLO 8mil votos en recuento de Ciudad Juarez

PEJE NEWS:






Recupera Lopez Obrador en los cuatro distritos mas de 8 mil votos a favor

CIUDAD JUÁREZ.-  Los votos recuperados por el PRD recuperó aquí al menos 8 mil votos durante la apertura de algunos de los paquetes electorales.



Hasta el momento los distritos 01 y 02  registraron un aumento a favor del Peje considerablemente, en el recuento de votos, según fuentes extraoficiales.

En el 01 se había dicho que habían recuperado 800 votos a favor del PRD en el conteo presidencial, pero la cifra oficial señala son mas de 2 mil 800, siendo similares los votos recuperados en el distrito 04.

En tanto en el 03, Andrés Manuel llevaba oficialmente 900 votos, pero ahora aumentó hasta 3 mil 472 votos a favor y en el distrito 02 apenas alcanzarán los votos recuperados para el candidato de la izquierda.

Dichas cifras lo siguen dejando abajo de su rival mas fuerte, Enrique Peña Nieto, pero se espera que en los otros dos distritos aumente la cantidad de votos a favor del Peje.

El reconteo voto por voto, hizo que se dieran a conocer las inconsistencias durante el proceso de manipulación de los materiales electorales.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos