21 de junio de 2012

Acusan al alcalde panon Eduardo Rivera Pérez de PUEBLA de colocar mantas contra AMLO

Ayuntamiento de Puebla colocó mantas contra AMLO: Espinosa Torres:

PUEBLA • 21 JUNIO 2012 - 12:50PM — MARÍA PINEDA
Este mañana en la zona de la Capu, Vía Atlixcáyotl, la autopista México-Puebla aparecieron mantas en puentes peatonales y bardas en contra de AMLO



Puebla • El diputado José Juan Espinosa Torres responsabilizó a las autoridades municipales de la colocación de mantas en contra del candidato de la izquierda a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Este mañana en la zona de la Capu, Vía Atlixcáyotl, la autopista México-Puebla aparecieron mantas en puentes peatonales y bardas en las cuales se podía leer lo siguiente:

“Con su política de república Amorosa y su afinidad con Chávez no se puede llevar a una crisis económica, expropiación de los medios y de empresas internacional con fuga de capital extranjero y causar el incremento de desempleo tal y sucede en Venezuela ¿Esto es lo que quieres para México?”

“Al diablo con las instituciones. Palabras de López Obrador demostrando su intolerancia en 2006 ¿Este es el tipo de presidente que quieres? Quien no respeta a las instituciones mexicanas no respeta los resultados de los comicios electorales. Andrés Manuel no respeta a los mexicanos Andrés Manuel no respeta a los mexicanos ¿Esto es lo que quieres para tu México?”.

De acuerdo con los coordinadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),a las 9 de la mañana retiraron cerca de 80 mantas en diversos puntos de la capital, las cuales se colocaron la madrugada de este día.

Además de las lonas en contra de Andrés Manuel López Obrador, se realizó volanteo en varios cruceros de la ciudad.

Al respecto, Espinosa Torres, quien es candidato al Senado por la vía plurinominal, señaló que dichas acciones son parte de la guerra sucia y la desesperación del partido Acción Nacional, y lamentó que al alcalde Eduardo Rivera Pérez le “ganara su militancia”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos